Información del equipo

Nuestros entrenadores cuentan con amplia trayectoria en los deportes que dirigen, no solo tienen el conocimiento sino que además han conseguido logros bastante importantes como deportistas:

Entrenador principal

Pedro Fermín Pérez Otero. Practica rugby subacuático desde 1994, como deportista cuenta con más de treinta medallas de oro, plata y bronce con los equipos con los que ha participado, ha participado varias veces con las Selecciones Bogotá y Antioquia y siempre obtuvo medallas en cada una de las competencias interligas en la que ha estado. Como entrenador participó en el desarrollo de varios equipos desde la formación hasta la competencia, obteniendo grandes logros, varios de los deportistas que formó han participado de las selecciones nacionales de todas las categorías, logró llevar al equipo femenino Orcas B a la victoria por encima del equipo que más opcionado: Orcas A, y en los últimos años de 2007 a 2011, mientras dirigió a Castores masculino lo convirtió en uno de los equipos que siempre disputaba las finales, así mismo mantuvo en las finales al equipo femenino de ese club. En el 2003 hizo parte de la Selección Colombia que participó en el Mundial que se realizó en Dinamarca, en el 2011, por los resultados obtenidos fue acreedor a entrenar a las Selecciones Colombia, en rama femenina y masculina que participarían en el mundial que se realizó en Finlandia, sin embargo por razones personales dimitió a ese reconocimiento.

Entrenadora

Aída Lucía Sánchez Pérez. Entrena rugby subacuático desde 1998, fue Selección Colombia de nado sincronizado en 1995, desde el 2012 tiene la medalla de oro como Selección Bogotá en los torneos interligas de este deporte. También ha participado con diferentes equipos y ha disputado varias medallas y en más de una ocasión ha sido reconocida como la goleadora de su rama y también tiene varios reconocimientos a la valla menos vencida.

Fue Selección Colombia en 2015 y obtuvo medalla de bronce y en el 2016, participó en la Champions Cup, donde ganó plata para el Colombia.