Medicina Cuántica

Técnica basada en procesos innovadores y de conocimientos ancestrales combinados con la investigación científica.

Se elabora con sustancias orgánicas 100% naturales.


Desde los principios de la humanidad, el uso de plantas y hierbas ha sido un método curativo que se ha transmitido de generación en generación. Los egipcios, griegos y romanos hasta las culturas incas, mayas y aztecas, han heredado a la cultura popular gran cantidad de remedios curativos.


Hipocrates el padre de la medicina.

En el Siglo IV AC, Hipócrates trabajó especialmente sobre el cuidado del paciente, en el que identificó con síntomas y padecimientos individuales, es decir que se debe tratar al paciente, no a la enfemedad.

Así mismo Hipócrates, descubrió un proceso terapéutico utilizando remedios que provocaban síntomas similares a la enfermedad. Dicha técnica quedó en el olvido debido a la proliferación de la escuela contraria seguida por Galeno.

Hanemann y su método científico.

En el Siglo XVIII el médico alemán Hanemann aplicó tratamientos basados en las experiencias de Hipócrates, elaborando un vademecum especial, posteriormente desarrolló una técnica para eliminar las toxinas de las sustancias que aplicaba.

Actualmente la combinación de técnicas y la investigación científica de las sustancias, ha logrado un avance significativo de esta técnica medicina poco reconocida por lo incómodo que resulta para los intereses de las farmacéutics, de las organizaciones y de las instituciones médicas actuales.


Medicina alopática con sustancias sintéticas
La técnica actual a base de productos sintéticos, presenta graves inconvenientes para los órganos relacionados con la eliminación de los residuos tóxicos como el riñón, el hígado, el estómago y los intestinos, sin mencionar los efectos colaterales en otras funciones del organismo que son provocados por los fármacos utilizados para las enfermedades graves.

La grave problemática que se presenta con estos productos es que disminuyen los síntomas aliviando las molestias, haciendo creer al paciente que se está curando. 

Debido a ello hemos estimado que las graves enfermedades y trastornos que se presentan hoy en día son causados por la desaparición de síntomas y por lo tanto de la complicación de padecimientos simples no resueltos a cabalidad.



La Medicina Cuántica no causa efectos secundarios y no tiene contraindicaciones.

Se le nombra cuántico a todo aquel efecto que es producido por un medio sin contenido de materia, que solamente puede medirse en términos de energía, frecuencia y vibración, tal como Nicola Tesla definió al Universo.


Puede aplicarse en bebés, personas adultas mayores, mujeres embarazadas y enfermos con tratamientos de fármacos  o convalescientes.

La asombrosa posibilidad de administrar cualquier sustancia de la Naturaleza a la que se le hayan encontrado efectos curativos, abre un enorme campo a la salud.