Playas de Mexico‎ > ‎

Caracteristicas de la Playas de Mexico.

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2011 10:46 por melisa1517@hotmail.com

Sobre el Pacífico, se inicia con Huatulco desde el Sur una sucesión de impactantes playas mexicanas. Así en el estado de Oaxaca, Puerto Escondido ofrece excelentes playas para los amantes de Surf. Por esa misma línea, en Jalisco, Puerto Vallarta destaca por sus impactantes playas y finalmente llegamos a la denominada "Perla del Pacífico": Acapulco. Con una temperatura nunca por debajo de los 22°, una gran infraestructura hotelera y edilicia, y por supuesto, sus espectaculares playas, Acapulco pelea con Cancún como el destino preferido para visitar las mejores playas de México. Pero no hay problema, el Caribe y el Pacífico no se juntan.

Por su puesto, en cualquiera de las playas de México se puede disfrutar de algo que ha hecho a estas tierras mundialmente famosas: su particular gastronomía. El uso de picantes en la comida mexicana, y la degustación de esta comida se puede disfrutar, es cierto, en cualquier ciudad cosmopolita del mundo, pero nunca es comparable a las peculiaridades de saborearla in situ.

Por todo ello las playas de México se convierten en un destino turístico muy completo, con ruinas, historia, gastronomía destacada, pueblos mágicos, noches salvajes y discotecas modernas, pero también playas desoladas y tranquilas. Ideal para una luna de miel o para enamorarse, las playas de México son una fantástica opción para sus próximas vacaciones.
 
Comments