Jesus Salva y Sana

¿Conoses a Jesus? ¿Quieres Recivirle? Ven Entra Aqui.

Recibe a Cristo Como Unico Señor y salvador




Primeramente Dejame Decirte Que Dios es Amor y el Recibir a Cristo en Tu Corazon Como Unico salvador es recibir Amor. Lee Cuidadosamente y Raconciliate Con Dios.Solo Debes de Dejar Que el Señor Jesus Controle Tu Vida,y veras cambios maravillosos

JESUS EL ÚNICO CAMINO HACIA DIOS





¿Quiere estar seguro de que irá al Cielo cuando pase a la eternidad?
Dios nos da una información muy clara respecto a este tema en su Palabra, la Biblia.
Queremos mostrarle que usted puede descubrir estas verdades que se encuentran en la Biblia.
1 Todos hemos pecado
Eso lo incluye a usted. Tenemos que entender que no somos para nada buenos y esto nos mantiene separados de DIOS.
Él es Santo y el pecado crea un abismo que nos separa de DIOS y su santidad.
Por lo tanto estamos separados de Dios
Observe lo que dice la Biblia:
"No hay diferencia: Todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios" (Romanos 3:22,23)
"El pago que da el pecado es la muerte" (Romanos 6:23).
2 No podemos salvarnos a nosotros mismos
Nuestras obras no alcanzan para fabricar un puente hacia Dios porque son imperfectas.
Por lo tanto:
La Vida Eterna debe venir de Dios.
Por tres razones:

1° Si Dios hubiese querido que nos salváramos a nosotros mismos, la Biblia lo diría, sin embargo dice: "...han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un regalo de Dios." (Efesios 2:8,9)
 

2° Si usted pudiese salvarse a sí mismo, Cristo no habría venido a morir en una cruz. La Biblia dice: "Dios demuestra que nos ama en que siendo nosotros pecadores Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)
3° La Palabra de Dios dice: "Nadie puede perdonar pecados, sino solo Dios" (Marcos 2:7).
3 Cristo murió por usted
Por lo tanto:
La Vida Eterna es un Regalo.
 

El sacrificio de Jesucristo creó un puente entre Usted y Dios. Aceptar esa verdad es la diferencia entre la vida y la muerte eterna.
Dios lo ama tanto que, al ver que usted nopuede salvarse envió a su Hijo a morir en su lugar. Eso le permite a usted acceder a la salvación que Dios promete.
 
La Biblia Dice: "Pero Dios nos demuestra su amor, en que Cristo murió por nosotros aunque éramos todavía pecadores" (Romanos 5:8).
Usted debe creer esa gran verdad.
Creer significa confiar totalmente en Jesús. Si usted quiere confiar en Jesucristo y en alguna otra cosa (un santo, sus propias ideas, dinero, vírgenes, posesiones, ideas anti-Dios, religiones, etc) entonces no podrá alcanzar el regalo de la vida eterna que Dios ha prometido. Dios ha provisto ese regalo para quienes confían en Jesucristo y le reciben como el Salvador de sus Vidas.

4 Debe recibir por la fe a Jesucristo como Salvador
Acepte hoy ese regalo de Dios.
Deje de colocar su fe en cualquier otra cosa o persona. Confíe solamente en aquel que lo amó tanto que murió por usted en la cruz: el Hijo de Dios, Jesucristo.
¡Hágalo ahora mismo!
 
 
¿Qué significa?
Recibirle significa que Usted acepta por la fe que Jesús es el único Salvador. Tal reconocimiento implica que deja de confiar en cualquier otra cosa porque ha descubierto que Dios lo amó tanto que envió a su Hijo a morir. Siendo que usted era quien debía morir por el pecado.
Observe cómo lo explica la Biblia
"Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único para que todo aquel que cree en él, no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16).
"Pero a quienes lo recibieron (a Cristo) y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios" (Juan 1:12).
 
¿Cómo Recibir a Jesucristo?
La Biblia dice: "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo " ( Hechos 16:31).
Esto se hace por la fe. Usted puede orar a Dios. Decirle simplemente: "Dios, yo soy un pecador. Estoy arrepentido de mi pasado. Sé que no puedo salvarme a mí mismo. Ahora creo que Cristo murió en mi lugar, para perdonar mis pecados. Sé que resucitó y que vive hoy. Creo en Jesucristo, y lo recibo por fe como mi Salvador. ¡Gracias Dios, por haberme amado tanto que enviaste a tu Hijo a morir por mi!"
¿Recibió usted a Jesucristo
 






Si Lo Hisite Comunicate y Mantente Con Nosotros te Ayudaremos a Ser Instruidos Por el Espiritu santo consolador  1juan 2.20 y 2.27 y Juan 14.26
Aca Nuestro Correo Te Agregamos a Msn Grupos
Ayi nos Edificamos Unos A Otros  Escribenos a
jesucristo.diosamor@hotmail.com

 Principal Has Cilk Aqui
Comments