Principal

 

LO PROFUNDO DEL AMOR LO REFLEJO "DIOS" ENTREGÁNDONOS A SU ÚNICO HIJO,  POR NUESTRA SALVACIÓN


         VERAGUAS   

              

 VATICANO

 

 
 
 
 
 
 
 
 

El Movimiento de Cursillo de Cristiandad de Santiago de Veraguas, República de Panamá; abre su corazón al mundo entero con la creación de esta página web, en la que trataremos de proyectar todos esos dones que el señor Jesús nos ha dado por medio del Espíritu Santo,  en esos tres (3) hermosos y maravillosos días, donde cada uno de nosotros compartió con él y del cual  no quisiéramos haber salido nunca.
 
Las palabras de cierre en la clausura del cursillo de cristiandad, es:  "Cristo cuenta contigo", y,  "Yo con su Gracia";  cada uno de nosotros tiene un compromiso con Dios, aún antes del cursillo, desde  nuestro bautismo; sólo que en el cursillo reafirmamos ese compromiso, a través del encuentro personal con Dios,  que cada uno de nosotros vive.   
 
Dios te da la oportunidad de servirle, sólo tenemos que poner un poquito de esfuerzo, trabajo, dedicación y mucho amor.    Es Dios quien trabaja a través de nosotros.
 
A Dios Padre, gracias por darnos la oportunidad de servirle.   Sin  Él nada es posible, y a todos los cursillistas, Dios nos bendiga y nos s

iga iluminando y llenando esa vida de colores con su Gracia.


Cepas_Reunion de Cursillistas los jueves a la 6:00 pm


Subpages (1): Secretariado
Comments