Plataforma Bemovil

Recargas Maxitel

Plataforma Bemovil

Recargate, es una empresa colombiana creada en el año 2006 y posicionada como uno de los principales gestores de servicios prepagados en el ámbito  nacional.

Nuestra red de clientes incluye ciber cafés, tiendas y pequeños comercios, droguerías,  grandes cadenas y distribuidores a nivel nacional.

Contamos con nuestra propia plataforma transaccional BEMOVIL, a través de la cual se puede comercializar una gran variedad de servicios como recargas en línea, pago de servicios públicos, television prepagada, trasporte público, juegos online, micro seguros, etc.

Recargate también ofrece servicios de llamadas internacionales voip y sim cards prepago y postpago.

Colombia en la actualidad tiene un nivel de penetración en telefonía celular del 95% eso significa que tenemos mas de 43 millones de usuarios, de ese total, el 30% están vinculados con planes postpago y el 70% con planes prepago, estos usuarios de telefonía prepagada como su nombre lo indica, deben adquirir  prepagando saldos de consumo denominados "recargas electrónicas" para poder mantener activo sus equipos y planes y realizar llamadas. Para la comercialización de este producto contamos con el mejor proveedor de recargas electrónicas Movilred, una empresa con gran respaldo y mas de 15 años de experiencia.

 

¿Qué son las recargas a celulares?

Las recargas electrónicas a celulares es la forma en la que los usuarios de celulares prepago puedan  comprar tiempo para llamar. Este producto se comercializa por autorización de los operadores Comcel – Movistar – Tigo – Uff – Une - Avantel, Movil Exito, Virgin y se puede comercializar de diferentes maneras:

Directamente en las paginas de los operadores.

  1. A través de entidades financieras con cargo a las cuentas de los clientes.
  2. En el comercio en general (almacenes de cadena como Éxito, Carrefour, Alcosto etc. Puntos de venta de cadenas como Drogas la rebaja, Foto Japón etc.  Puntos de TAT como Café internet, cabinas telefónicas, droguerías etc.

La recarga en el canal TAT se hace de la siguiente manera:
Un usuario de celular prepago, se acerca a un punto identificado como vendedor de recargas, pide una recarga para su celular suministrando el numero y el valor que quiere recargar, la persona que atiende el punto de venta toma los datos y a través de un dispositivo de venta que puede ser un celular o internet, ingresa el numero del celular y el valor a recargar, el dispositivo de venta envía un mensaje a la plataforma de MovilRed y otro al operador al que pertenece el celular que esta haciendo la compra, MovilRed responde el mensaje al punto de venta y le descuenta de su saldo el valor de la recarga, el operado responde el mensaje al usuario informándole que su recarga esta disponible para que pueda llamar.

Fácil, rápido, seguro…! 
¿Quien puede vender recargas electrónicas?
  • Punto de venta.
  • Vendedor prepago.
  • Distribuidor

Para mayor informacion contactemos: