Ventajas de Windows Original

Ventajas de Windows Original

¿Sabía que si no dispone de una copia original de Windows®, tiene más probabilidades de sufrir virus dañinos o malintencionados que pueden hacerle perder información en su PC o poner su información personal en riesgo?

Con una copia original de Windows, no sólo estará mejor protegido, sino que:

  • Podrá obtener ayuda cuando lo necesite. Con una copia original de Windows, podrá contar con Microsoft® y sus socios cuando precise soporte técnico. Las copias originales de Windows también incluyen toda la documentación disponible, como guías de inicio rápido y manuales de usuario, para ayudarle a sacar el máximo partido a su equipo. ¿Quién está detrás de las falsificaciones de Windows? Nadie en quien pueda confiar.
  • Aproveche al máximo las capacidades de su PC. Sólo los usuarios de Windows original reciben un acceso exclusivo a todas las actualizaciones y descargas opcionales de Microsoft. Consulte la siguiente información para conocer otras ventajas, como ofertas y promociones disponibles sólo para usuarios de Windows original.

Ofertas de Windows original

Aproveche las siguientes ofertas especiales, disponibles exclusivamente para clientes que ejecuten Windows original. Para tener acceso a cualquiera de las siguientes ofertas, en primer lugar debe validar su copia de Windows. Es muy sencillo. Sólo debe seleccionar una oferta e instalar la herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original cuando se le solicite.


¿

Programa Información General

¿Qué es el Programa de ventajas de Windows original?

Los Programas de ventajas de Microsoft original, incluido el Programa de ventajas de Windows original, le ayudan a determinar si su copia de Windows es original. El software original de Windows es software publicado por Microsoft, con licencia y con el soporte técnico de Microsoft o un socio autorizado, que le proporciona todas las capacidades, así como acceso a las últimas actualizaciones. Además, tiene la seguridad de que obtendrá la experiencia que espera. Microsoft continúa su inversión en educación, ingeniería y esfuerzo para combatir la piratería de software de forma más eficaz. Proteger su propiedad intelectual y evitarle problemas antes de que sucedan forman parte del compromiso de Microsoft.

Por qué preocuparse de si su equipo ejecuta una copia de Windows original

En la actualidad, depende de su equipo para trabajar y para administrar su empresa. Almacena miles de fotografías, recopilaciones de música y documentos importantes; realiza compras, introduce información personal y realiza búsquedas en Internet. Imagine lo que supondría perder todas sus fotografías familiares  favoritas o que le roben sus datos financieros como resultado de ejecutar software malintencionado o no deseado en su equipo. La firma de investigación del mercado IDC informó en un estudio reciente (sólo en inglés) que la obtención y el uso de software pirata pueden suponer una amenaza de seguridad importante para organizaciones y trabajadores. A menudo, el software falsificado incluye software malintencionado o no deseado que puede provocar daños en su equipo, pérdida de datos, e incluso el robo de identidades. El riesgo de ejecutar software falsificado es real. Windows es el sistema operativo y el cerebro de todo lo que hace en su equipo. Ayude a proteger sus datos instalando una copia de Windows original.

Cómo afecta la piratería de software a empresas locales y a la economía global

La piratería de software es un problema que afecta al sector en general y a la economía global. También afecta a las empresas legítimas que tienen que competir con las que venden software falsificado. La Business Software Alliance y la firma de investigación del mercado IDC pusieron de manifiesto en el estudio  The Global Software Piracy Study (sólo en inglés) que la piratería de software produce unas pérdidas globales de casi 40.000 millones de dólares. Los usuarios gastan millones de dólares al año en copias falsificadas, financiando a estafadores que ponen en peligro la integridad de la industria de software y la seguridad de equipos domésticos y de empresas. La piratería de software supone un riesgo para todo el mundo. Microsoft y sus clientes pueden trabajar juntos para detenerla.

Cómo le protege Microsoft a usted y a su entorno Windows

Como líder de la industria, Microsoft tiene la obligación de contribuir a allanar el terreno para sus socios y ayudar al creciente entorno informático, haciendo todo lo posible para responder frente a la piratería de software. Microsoft invierte continuamente en tecnologías y programas para dificultar la piratería, facilita el reconocimiento de software falsificado y le ayuda si ha sido víctima de dicho software. Los esfuerzos de Microsoft contra la piratería se organizan bajo los auspicios de una iniciativa llamada la iniciativa de software original de Microsoft, Obtener más información de la iniciativa de software original de Microsoft. El Programa de ventajas de Windows original (WGA) proporciona tecnologías que le ayudan a determinar si su copia de Windows es original, incluidos los procesos de activación y validación de productos. Ambos le ayudan a asegurar que su copia de Windows es original y cuenta con la licencia correspondiente. Para comprobar si su copia es original haga clic en Validar Windows en www.microsoft.com/genuine. Microsoft valora su privacidad y no usa la información recopilada para identificarle o ponerse en contacto con usted. Consulte la declaración de privacidad del Programa de ventajas de Windows original.

Cómo le ayuda Microsoft a obtener software original.

Si su copia de Windows no es original, Microsoft puede ayudarle a solucionar rápidamente el problema y obtener una copia original. Los clientes pueden ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft o visitar la página de soporte técnico del Programa de ventajas de Microsoft original para resolver el problema. Microsoft también ofrece varias opciones para ayudar a las víctimas de software falsificado a obtener una copia legal de Windows, incluida una oferta gratuita para las víctimas engañadas al adquirir copias falsificadas de alta calidad. Para obtener más información acerca de las ofertas de Windows original, consulte las Preguntas más frecuentes.


Programa de ventajas de Windows original para Windows Vista

Windows Vista integra tecnología contra la piratería que permite a Microsoft combatir la piratería de forma más eficaz. Esta nueva tecnología forma parte del Programa de ventajas de Windows original. Cambia la forma en la que Windows Vista se activa, se valida y se comporta cuando se intenta manipular los requisitos de activación o validación del sistema operativo. Esto ayuda a dificultar la piratería y proporciona una experiencia mejorada a los usuarios que ejecutan Windows original. El uso de Windows Vista original ayuda a los clientes a disfrutar de todas las características de Windows al tiempo que se ayuda a evitar virus, archivos manipulados y otro software malintencionado asociados a las copias falsificadas. La activación y la validación de productos de Windows son las experiencias que los clientes ven al usar el Programa de ventajas de Windows original (WGA).

Activación de productos de Windows

La activación es una tecnología contra la piratería diseñada para comprobar que la clave de producto correspondiente se usa de forma correcta con la licencia de software asociada a ella. Todas las ediciones y distribuciones de Windows Vista, incluidas las obtenidas a través de un programa de licencias por  volumen, son necesarias para realizar la activación durante los 30 días siguientes a la instalación de Windows Vista. La activación es necesaria; si no la realiza, el sistema entrará en un modo de funcionalidad reducida. Para obtener más información acerca del modo de funcionalidad reducida, consulte las Preguntas más frecuentes.

Validación de Windows

La validación ayuda a confirmar que una copia de Windows Vista está activada y cuenta con la licencia correspondiente. Si los usuarios descargan contenido  reservado para usuarios de Windows original desde el Centro de descargas de Microsoft, se les solicitará que validen su copia de Windows. La validación también puede formar parte de una actualización de Windows Update. En algunos casos, un equipo que superó el proceso de validación con anterioridad, puede que ahora no lo supere. Esto puede suceder porque Microsoft descubre nuevas formas de piratería de forma constante. Según se descubren nuevas formas de piratería, Microsoft actualiza sus componentes contra la piratería para ayudar a deshabilitar las nuevas amenazas y, por lo tanto, puede que una copia de Windows que superó el proceso de validación con anterioridad no supere una comprobación de validación posterior. Puede que las copias de Windows Vista que no superan el proceso de validación como originales tengan que volver a activarse y validarse para mantener su funcionalidad completa.

Diseñado para ofrecerle una experiencia magnífica

Microsoft aumenta su compromiso con la lucha contra la piratería de software mediante la creación de nueva tecnología contra la piratería para productos de software de Microsoft. Como Microsoft utiliza la nueva tecnología, un objetivo clave es mantener una gran experiencia para los clientes que dispongan de software original. En general, a Microsoft le gustaría que los clientes esperen imparcialidad, un gran servicio y una experiencia positiva al implementar nuestras medidas contra la piratería. Del mismo modo, Microsoft ha adoptado medidas para facilitar a las víctimas de falsificaciones la obtención de una copia original de Windows Vista.


Programa de ventajas de Windows original para Windows XP

El Programa de ventajas de Windows original para Windows XP usa la activación, validación y notificaciones de producto de Windows para comprobar que su copia de Windows es original. El uso de Windows original le ofrece un rendimiento mejorado y le permite obtener acceso a todas las descargas del Centro de descargas de Microsoft, a la vez que le ayuda a protegerse de los riesgos del software falsificado. Obtener más información acerca del Programa de ventajas de Microsoft original.

La activación es una tecnología contra la piratería diseñada para comprobar que su copia de Windows XP cuenta con la licencia correspondiente. Comprueba que la clave de producto es válida y que sólo la usa un número de equipos permitido por la licencia de software. La activación usa un proceso sencillo y rápido para proteger su copia y garantizar que paga por una copia original.

La validación es un proceso rápido que le permite averiguar si la clave de producto que activó es falsa o no se ha usado de forma correcta. Por ejemplo, puede haber recibido accidentalmente una clave de producto que fue denunciada por pérdida o robo por parte de su propietario original. En ocasiones, durante una reparación o una reinstalación, se usan claves de producto no válidas si la clave de producto original no se encuentra a mano. Microsoft valora su privacidad y no usa la información recopilada durante el proceso de validación para identificarle o ponerse en contacto con usted.1

Las notificaciones ayudan a Microsoft a luchar contra la piratería de software y a comprobar que la copia de Microsoft Windows XP instalada en su equipo es original y cuenta con la licencia correspondiente. Le recuerda que su copia de Windows XP no superó la validación y proporciona recursos que le ayudan a solucionar problemas en línea de forma sencilla. Obtener más información acerca de las notificaciones de WGA.

Al comprobar si su copia de Windows XP es original, puede disponer de todas las características del software, así como del soporte técnico y las continuas  mejoras (además de la tranquilidad) que conlleva el uso de Windows original.






















































Comments