Descargas


Muy Práctico

Descargas para practicar las Tablas de Multiplicar

1.

Para estudiar, practicar y aprender las tablas del 2 al 9 

Este programa es de la página http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/usr/eltanque/Tablas/TablasIE.html, donde lo que teneis que hacer es descargarlo y ejecutar la página que deseeis. ()

 

2.

 La Oca

La Oca (de las tablas de multiplicar): Un objetivo fundamental del aprendizaje es el conocimiento correcto de las tablas de multiplicar. Este recurso creado por Carlos Abarca intenta que los alumnos de primaria, desde 2º a 5º nivel, se ejerciten en este aprendizaje. Puedes descargarlo pinchando en la imagen o jugar directamente pinchando aquí.()

 

3.

Multiplicar

 

Este juego  facilita mucho la práctica y realización de multiplicaciones, ya que de forma entretenida presenta a los alumnos las operaciones y el programa hace la corrección, sin necesidad de la intervención del educador. Sirve también para practicar las operaciones de multiplicación y cálculo mental. Consta de varios niveles.También lo podeis encontrar en:

http://pag-per.servicam.com/jmcruz/cuentas.htm ()

 

 

4.

Tablas de Multiplicar

Practica las tablas uniendo con flechas el resultado correcto en cada caso. Muy sencillo. ()

 

5.

Tablas Plus

Programa diseñado para repasar las tablas de multiplicar durante toda la Educación Primaria. ()

 

6.

Hayley's Tables

 Para repasar y practicar las tablas. Permite estudiar las tablas del 11 y 12. ()

 

 7.

Mr. Multiplicador

Sencillo y divertido programa para repasar todas las tablas de multiplicar. ()

 

 

Descargas para practicar Sumas y Restas

1.

Sumas

La suma es un juego educativo para practicar los distintos tipos de sumas, de forma amena y entretenida para los niños. Es de mucha utilidad ya que facilita mucho la práctica y realización de sumas, ya que de forma entretenida presenta a los alumnos las sumas y el programa hace la corrección, sin necesidad de la intervención del educador. Además permite adaptarse al alumno, ya que dispone de sumas sin llevadas, con llevadas, con varias columnas y con varias filas. También lo podeis encontrar en:

http://pag-per.servicam.com/jmcruz/cuentas.htm ()

 

2.

Restas

La resta es un juego educativo para practicar los distintos tipos de restas, de forma amena y entretenida para los niños. Es de mucha utilidad ya que facilita mucho la práctica y realización de restas, ya que de forma entretenida presenta a los alumnos las restas y el programa hace la corrección, sin necesidad de la intervención del educador. Además permite adaptarse al alumno, ya que dispone de restas sin llevadas, con llevadas y con varias columnas.También lo podeis encontrar en:

http://pag-per.servicam.com/jmcruz/cuentas.htm ()

 

3.

Combi Sumas y Restas

Este juego es una mezcla o combinación de los juegos La suma y La resta, que permite en un solo programa hacer sumas y restas de distinto tipo y nivel.

http://pag-per.servicam.com/jmcruz/cuentas.htm ()

 

Numeración

1.

Acierta los Números

Este programa está hecho para ayudar a los diferentes usuarios a estudiar los números en diferentes idiomas. Pero es muy útil para perfeccionar la numeración (,)

 

 

 2.

Numeración

 

Para practicar numeración con números desde dos hasta cinco cifras. ()

 

De todo un poco

1.

Aritmética

Programa para practicar la suma, la resta, la multiplicación y la división. ()

 

 

2.

Cálkulo

 

Calkulo es un  programa que tiene como objetivo potenciar la capacidad del cálculo básico: suma, resta, multiplicación y división. Para hacer más atractivo el programa éste se desarrolla en un entorno de competición donde dos jugadores tendrán que medirse la rápidez que tienen haciendo operaciones. ()

 

 

3.

Cuentas Rápidas

El  programa  Cuentas R@pidas nos permite aumentar nuestra capacidad de cálculo mental en las operaciones básicas de suma, resta sin llevar, resta llevando , multiplicación y división. ()

 

4.

Las Operaciones

Otro sencillo programa para practicar la suma, la resta, la multiplicación y la división. ()

 

Nota: Todo el software que puedes encontrar en "Descargas" es freeware.