Buscar en este sitio

1445 días desde
Reunión extraordinaria del Comité

MEXFAM

Somos una asociación civil sin fines de lucro, gobernada por voluntarios y dirigida por un selecto grupo de profesionistas que, a lo largo de 40 años, ha respondido con oportunidad y eficacia a los cambios que han ocurrido en nuestra sociedad. Ha participado activamente en los programas de Planificación Familiar que han transformado la estructura de la población en México y ha aplicado de manera ejemplar los principios de integración de servicios con una visión de Salud Reproductiva.

MEXFAM® ha sido pionera en el campo de la anticoncepción en México y actualmente es considerada como una organización de vanguardia, un modelo para otras agencias de planeación familiar en todo el mundo, rescatando el sentido de una planeación familiar integral en el ámbito de la familia, la comunidad y el país. Es el miembro mexicano de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF por sus siglas en inglés).

En la actualidad, MEXFAM® busca conservar la presencia en las áreas más necesitadas del país, llevando información, educación y servicios clínicos de calidad en salud sexual y reproductiva a los grupos de población vulnerable, las mujeres y los(as) adolescentes.

Comments