Material Oficina


material de oficina
Tienda online de material de oficina, papelería online e informática
Desde 1995 al servicio de Empresas, autónomos y particulares
con asesoramiento personalizado por profesionales.
Especialistas en máquinas de Oficina:
Destructoras de papel, plastificadoras, encuadernadoras, Cizallas, Guillotinas,
detectores de billetes falsos, contadores de monedas, plegadoras y material de oficina en general.
con Envío a domicilio a toda España.
Los mejores precios de la red en material de oficina y cualquier tipo de máquina para la oficina.
Primeras marcas de material de oficina y papeleria
Marcas de la mejor Calidad y Marcas Blancas al mejor Precio.
material de oficina online

Accesos directos a webs de material de oficina:  www.selfpaper.com

Destructoras de papel, Desde destructoras de papel para uso ocasional o doméstico hasta las más sofisticadas trituradora o destructoras de papel, cds, clips y grapas. Económicas y profesionales o departamentales. Ultrasilenciosas y con sistemas digitales de seguridad, como el safe sense, que evita los accidentes, al detener la destructora cuando acercamos cualquier parte del cuerpo, como la mano.
con el fin de destruir cualquier papel o documento que contenga datos de caracter personal.
Encuadernadoras para ofrecer una mejor presentacion a nuestros clientes. Desde la encuadernadora de canutillo más sencilla hasta máquinas eléctricas de encuadernación de espiral metálico o de encuadernadoras térmicas Para dar un acabado profesional a nuestras encuadernaciones. Podemos elegir, desde modelos económicos, hasta modelos eléctricos para uso continuo.
Espirales metálicas de todos los tamaños: desde 6mm hasta 40. Canutillos de plástico de todos los grosores, en envases de 25, 50 o 100 unidades y portadas y contraportadas de acetato, plakené o cartón duro. 
Plastificadoras Plastificadoras sencillas para casa y plastificadoras digitales con sensores de temperatura y velocidad para uso profesional, con la que plastificar y dar el acabado perfecto, además de todos los accesorios necesarios para la plastificación. Todos los tamaños de fundas para plastificar: Din A2, Din A3, Din A4, DNI, y distintos grosores de cada modelo: Desde 80 micras hasta 175 micras..
Guillotinas o cizallas Para cortar fotografias, papel, cartulinas.  Necesarias para dar el acabado profesional a una plastificación o a una encuadernacion que hayamos realizado con la plastificadora o con la encuadernadora. De rodillo o de palanca, según cada necesidad. imprescindible para el corte de papel. Recambios para cizallas y guillotinas. Bandas de corte y diferentes tipos de cuchillas: de trepado, de corte punteado, sinusoidal y recto.
Pizarras blancas Todos los modelos de Pizarras blancas, tipo velleda, pizarras magnéticas, con marco de aluminio, de superficie para proyección y caballetes o papelógrafos, además de todos los accesorios, como borradores magnéticos, imanes, rotuladores de borrado en seco, blocks de papel, toallitas y sprays limpidores y cualquier accesorio necesario para el uso o mantenimiento de las pizarras blancas.
Otras webs donde podeis encontrar consejos son:
todo material oficina y papeleria informacion :: En Blogspot - Material de Oficina en General : Consejos y recomendaciones importantes sobre material de papelería y novedades que los fabricantes van presentando. Comparativas y curiosidades.
blogspot.es Material de oficina y papeleria online :: En Blogspot.es -  Comentarios, información y consejos sobre las distintas categorías que componen el mundo de la papelería online, el material escolar con fichas técnicas, descripciones, videos y utilidfades sobre los productos..
El trabajo en una oficina :: En Wordpress - Trabajar en una Oficina - El material de oficina - Wordpress - Consejos, curiosidades e informaciones importantes sobre lo que supone el Trabajo en una oficina, y el uso de todos los materiales necesarios en la actividad de un despacho u oficina.

material de oficina online Ventajas de comprar material de oficina en una tienda online. La comodidad de que te traigan el pedido, el amplio surtido de productos que podemos comparar en internet y los mejores precios ofrecidos, son algunas de las cosas importantes a tener en cuenta antes de comprar
papeleria online barata  En una papeleria online, encontramos un surtido de artículos más amplio, y descripciones, fotografias, videos, pdfs y mucha información sobre los artículos. Con solo unos clics del ratón, podemos encontrar todo lo que necesitamos, y recibirlo cómodamente en nuestra casa o despacho. Podemos comparar los precios de varias webs y elegir fácilmente lo que necesitamos sin movernos de la silla de nuestro puesto de trabajo. 
Material de oficina barato Hoy en día, debido principalmente, a la situación económica actual y los recortes de presupuestos, empresas, particulares y autónomos buscan precios económicos de todos los artículos necesarios para desarrollar su actividad. Una parte importante del presupuesto se puede ahorrar eligiendo muy bien todos los artículos y consumibles para nuestro despacho u oficina. Podemos optar por marcas blancas de calidad, de fabricación nacional, que se venden a precios muy económicos.
En todas estas web encontrareis consejos, curiosidades e información importante sobre novedades y características de todos los productos y artículos del mundo de la papelería y el material de oficina.

Profesionales del sector de la papelería. Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. Asesoramiento orientado a las necesidades concretas de cada empresa, siempre buscando los productos con la mejor calidad y los mejores precios del mercado.