¿Qué tienen estos libros de especial?

        Os presento mis libros de matemáticas en inglés para todos los niveles de  ESO y bachillerato, os preguntaréis qué tienen estos libros de especial que no tienen otros.
 
     Lo primero de todo es que tienen cómics y son en color lo que resulta muy motivador para los alumnos, los contenidos están adaptados al currículo anterior (LOE) y al actual (LOMCE), están escritos en inglés pero no son una traducción directa del castellano, las explicaciones de los contenidos están pormenorizadas tal y como yo explicaría dichos contenidos en clase, con ejemplos resueltos al detalle, hay  actividades después de cada explicación y al final del tema más ejercicios y problemas propuestos.  No vi necesario incluir contenidos en español ya que hay muchísimos libros de matemáticas en este idioma y el profesor además de angloparlante suele ser hispanoparlante. 

     Con respecto a los libros Mathematics II y Mathematics Applied to Social Science II al ser libros de 2ºBachillerato como la mayoría de los alumnos al finalizar el curso se examinan de la prueba de acceso a la universidad  y dicha prueba es en español vi conveniente traducir algunas expresiones. Las conversaciones de los personajes de los cómics de estos dos libros están adaptadas al nivel de segundo de bachillerato con un toque de humor. 

   Si estáis interesados en ver una muestra de alguno de mis libros no dudéis en rellenad el formulario de contacto y os responderé en cuanto pueda, muchas gracias. 

Subpáginas (1): Contacto