Mantra al maestro

Mantra oración a Jivaka Kumarabhacca 

Om Namo Shivago Silasa Ahang Karuniko Sapasatanang Osatha Tipa-Mantang Papaso Suriya-Jantang.  Gomalapato Paka-Sesi Wantami Bantito Sumethasso Arokha Sumana-Homi.

 (3 veces)

Piyo Piyo-Tewa Manussanang-Proma Namuttamo Piyo Nakha Supananang Pininsiang Nama-Mihang Namo Puttay Navon-Navien Nasatit-Nasatien Ehi-Mamá Navien-nawe Napai-Tang-Vien-Navien Mahaku Ehi-Mamá-Mamá Piyong Namo-Puttaya.

 (1 vez)

 Na-Na-Wa Lokha Payati Viña-Shanti.

 (3 veces)

La traducción de esta oración Pali:

"Invitamos al espíritu de nuestro fundador, el doctor Shivago Padre, que venga a pesar de que su vida es santa. Por favor, nos traiga el conocimiento de toda la naturaleza, y que esta oración nos muestre la verdadera medicina del universo.

En el nombre de este mantra, respetamos su ayuda y rezamos para que a través de nuestros cuerpos  traiga la integridad y la salud para el cuerpo de nuestro cliente, amigo y hermano. 

La diosa de la curación reside en los altos cielos, mientras la humanidad permanece en el mundo de abajo.  En el nombre del fundador, el cielo puede reflejarse en la tierra. Que esta medicina curativa, que llega a través del maestro, envuelva al mundo.

Oramos por aquellos que lleguen a nuestras vidas, que sean felices y que cualquier enfermedad  desaparecerá de ellos.

Comments