Beneficios del masaje tailandes

Masaje tradicional tailandés

Beneficios del masaje tailandés

· Aumenta la flexibilidad de la musculatura, los tendones, las fascias y los ligamentos.

· Tonifica el sistema nervioso.

· Disminuye el estrés.

· Aumenta y regula el fluido energético.

· Previene las lesiones musculares y articulares.

· Regula las funciones endocrinas.

· Mejora la circulación sanguínea y linfática.

· Aporta armonía, paz, y serenidad.

· Fortalece el sistema inmunológico.

. Te aporta bienestar, agilidad, soltura, ganas de hacer y de vivir.

· Favorece el buen funcionamiento de los órganos internos.

· Introduce a la concentración y la meditación.

Masaje tailandés y deporte

La recuperación en el deporte es esencial para mejorar resultados y cuidar al deportista en su totalidad.

El masaje tailandés es un método utilizado para eliminar el cansancio y restituir la capacidad, fuerza,  potencia, resistencia, elasticidad y flexibilidad muscular.

En la actualidad hay un  interés creciente por el saber oriental, ya que este es profundamente  conocedor de la persona en su conjunto, (cuerpo, mente, y alma).

Esta sabiduría de oriente se ha extendido ampliamente por occidente, estos últimos años, así que  el masaje tailandés es cada vez más popular por sus muchos beneficios. Mediante sus estiramientos, presiones y el armonizado de la energía que circula por los canales sen,  favorecen la relajación, la amplitud de movimientos de nuestras articulaciones, favorecen la recuperación funcional y favorece el descenso del tono muscular excesivo que tantas molestias provocan el deportista.

Aplicándolo como complementario (también por si solo), al masaje tradicional es muy efectivo tanto en la recuperación post-esfuerzo, como para la preparación al sobreesfuerzo o alta competición del deportista, tanto en el plano físico como en el psíquico.



El masaje tradicional tailandés te aporta bienestar físico, mental y espiritual



El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

Comments