Masaje Oriental Madrid

 Información y Reservas:
686 57 60 91
 
 
 
yin-yang

Masaje Asiático Madrid

oriental massage madrid
  
   En nuestro país aún no poseemos la “cultura del masaje” que se observa en algunos países asiáticos.
   China, India, Japón, Tailandia, Bali, Tíbet, etc...
no cabe duda de que Asia es el continente de los masajes. 
   El masaje asiático forma parte de los medios terapéuticos utilizados para restablecer la armonía y equilibrio entre 
cuerpo y mente.
 
  
pitjit madrid
 
      Masajes asiáticos      
 
     
 
 
   

Masaje Chino Tuina

Lomi Lomi Nui hawaino

Masaje Tailandés tradicional

Reflexología podal y masaje chino de pies

Balinés tradicional

Cai Bei, hecho con los pies

Chino relajante con aceites

Cuatro Manos

Piedras Calientes (Hot Stones)

Masaje niños y adolescentes

Lanna Tok Sen

Moxibustión

             Bá Guàn  y  Guà Shà

 

   Queremos dar a conocer las “verdaderas virtudes medicinales de algunas de las más antiguas Artes de Ayuda y Sanación conocidos”, divulgar y dar a conocer algunos aspectos de éstas beneficiosas técnicas y extender o contagiar el ánimo y deseo de utilizarlas en beneficio de la comunidad y de nosotros mismos.

Shivago Komarpaj


   El  
masaje  como herramienta terapéutica se pierde en la memoria de los tiempos y se cree que pueda ser la medicina más antigua conocida. 

El masaje es tan antiguo como la humanidad.

Es de suponer que surgió por una necesidad terapéutica, con lo cual fue uno de los métodos curativos más antiguos.


kuan yin on palm
 

 
El tocar al otro  es mucho mas que un simple contacto físico.
Es abrirnos y sensibilizarnos a él como un todo que incluye tanto su parte física, como la emocional, mental y espiritual.
    En la visión oriental, una persona, se conforma de todos éstos planos unificados, y comprender el por qué de un síntoma o enfermedad requiere buscar su raíz en todos ellos.

masaje Ku Nye tibetano en Madrid
   Los Masajes Orientales son formas únicas de tecnicas manuales curativas.
    A pesar de poseer muchos elementos que pueden resultar extraños a los occidentales, sus muchos atributos y beneficios pueden resultar una maravillosa experiencia curativa, tanto al darlo como al recibirlo.
    Además, los Masajes Orientales pueden ser una gran oportunidad, aun para los novatos, de alcanzar un estado de profundo equilibrio mental y emocional, liberación del estrés y facilitando el acceso a momentos de dulce bienestar.







 
Vótame en Cincolinks.com
MASAJE ASIATICO MADRID

TAILANDÉS,  TUINA, HOT STONES,

LOMI LOMI, BALINÉS, REFLEXOLOGÍA...

Centro dedicado a la difusión del Antiguo Arte del Masaje.

Telf ... 686 57 60 91

c/ Hermosilla, 102, 1ºA

Ver Mapa


MASAJE TUI NA CHINO:

Basado en la acupresión, beneficia al cuerpo y a la mente, abre y regula los canales (meridianos) de energía y sobre todo, descontractura, distiende y relaja. Retrasa la aparición de la fatiga muscular, evita la formación de adherencias, re-alinea las fibras musculares tras las lesiones o evita la formación de las mismas. Técnica ancestral de la Medicina Tradicional China.

tuina madrid

El Tui-Na resulta excelente tratamiento para los desórdenes de músculos específicos del esqueleto, y para los desórdenes de tensión crónicos que afectan los sistemas digestivo, respiratorio y reproductivo.


MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS:

El masaje tailandés es un refinado y depurado instrumento terapéutico. Posee influencias de la Medicina Ayurvédica y la Medicina China (incluyendo la acupuntura y la acupresión), y la filosofía y práctica taoísta. En este tipo de masaje, los estiramientos tienen un lugar destacado.

Digito presión sobre las líneas energéticas (meridianos) del cuerpo. El sistema más completo conocido para la armonía, circulación, flexibilidad e integridad postural.

Elimina toxinas, calma y previene enfermedades y activa la circulación sanguínea y energética.

   masaje tailandes Madrid

MASAJE THAI-YOGA:

(Estiramiento de Cadenas Musculares a través del Masaje Tailandés):

Estiramiento de Cadenas musculares, elongaciones, torsiones y presiones. Mediante los "estiramientos y movilizaciones propios de éste masaje", los músculos se relajan y mejoran los movimiento articulares y los problemas musculares.

Nos concentramos en mejorar la movilidad y la flexibilidad del cuerpo.

masaje thai-yoga en Madrid


MASAJE LOMI LOMI NUI  HAWAIANO:

El masaje hawaiano Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.

masaje hawaiano lomi lomi nui Madrid
El Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

A menudo, el movimiento de las manos y brazos recrea el ir y venir de las olas...

Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión y estimula la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación. 

 

MASAJE CAI BEI CHINO:

Caminata pedestre oriental. Masaje hecho con los pies.

 CAI BEI es una técnica de masaje milenaria. Esta modalidad de masaje tiene sus raíces en Asia (China e India principalmente) y tiene su fundamento en la Medicina Tradicional China, concretamente, en el masaje Tui Na chino. En ésta técnica no sólo se realizan presiones con los pies, sino que además se aplica un masaje con ellos.

Es un tipo de terapia-masaje en la que el terapeuta camina sobre la espalda del cliente, sirviéndose de unas barras paralelas y otros accesorios para controlar tanto los apoyos como el  equilibrio, pudiendo a su vez,  variar la presión y el peso.

walk on the back in spain

Es una disciplina corporal muy energética. Se trabaja en el suelo sobre un futón, o también en camilla, con ropa cómoda de fibras naturales, ejerciendo presiones y hamacados con los pies, con las manos, rodillas y/o los pulgares.

Es un masaje energético que ayuda a desbloquear tensiones y contracturas musculares, produciendo una sensación de alivio y bienestar de forma inmediata.

 

REFLEXOLOGÍA PODAL CHINA,

(Zhong yao pao jiao):

El “masaje chino en los pies”, también llamado digitopuntura o reflexología podal china, es un masaje milenario que permite el tratamiento interno de nuestro cuerpo a nivel orgánico a través de las plantas de los pies.

reflexología podal Madrid

Este masaje pretende estimular los canales por donde circula la energía corporal y, por un proceso semejante al que sustenta a la acupuntura, conseguir mejorar el funcionamiento de los órganos relacionados con ésos puntos concretos.

Los pies son los que más sufren ya que es la parte del cuerpo sobre la que reposa todo nuestro peso. Démosles el buen trato y mimo que se merecen.

MASAJE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES:

Desde los 3 a los de edad hasta la pubertad, el crecimiento físico es fundamentalmente en altura.

masaje infantil en Madrid

En la adolescencia, el crecimiento en estatura se acelera debido a la acción de las hormonas.

En esta etapa, se produce también la maduración sexual. Se trata, por tanto, de una época en la que son frecuentes algunas dificultades tanto físicas como psicológicas.


Nuestro objetivo principal:  Su Salud y satisfacción.


Counter Powered by  RedCounter
Comments