Precios y contacto

Llama al 605 187 912 para información y realizar reservas. 
Si prefieres puedes infórmate o hacer reserva por WhatsApp.

Regálate y regala salud. 

--------------------------------------------------------------------
Masajistas diplomados. En Barcelona desde 1992.

Carta y tarifas de los diferente masajes:

*Masaje deportivo general: de una hora 50 euros.
El masaje deportivo se debe adaptar, en su ejecución, a la actividad física o a la especialidad deportiva que lleva a cabo el cliente, o bien, a las molestias o dolencias musculares que presentan las personas aún sin ser deportistas. 
Con los masaje de una hora se te ofrece como regalo un masaje craneal (Masaje cráneo sacral de Kerala o reflexología podal)

*Masaje deportivo localizado: media hora 30 euros.
Se masajea zonas corporales específicas: piernas, pies, espalda,cuello...

*Masaje deportivo localizado 2: 45 minutos, 40 euros.
Se masajea zonas corporales específicas: piernas, pies, espalda,cuello... o masaje deportivo completo. 

*Massatge Senshi japonès: Una hora i 15 minuts 95 euros
Massatge a força de tocs, «cops», repics, pulsions, palmetades i percussions. Relaxa les sobrecàrregues de tipus emocional i psico/muscular. És un antiestrès poderós. Posa a punt el teu cos.

*Masaje antiestrés: de una hora de duración 50 euros.
Es un masaje lento suave cuyo objetivo es la relajación profunda, combatir el insomnio y el estrés.
Incluido en el precio un ejercicio de relajación yóguico.

*Masaje ayurvédico: de una hora de duración 80 euros.
Practicado regularmente relaja los músculos, ayuda al sistema digestivo, normaliza la circulación sanguínea, aumenta la longevidad, retarda la aparición de la fatiga, fortalece la piel, refuerza el sistema inmunológico... Aplicación de aceites ayurvédicos.

*Masaje tradicional thailandés:(Nuad Praen Boran)  una hora 60 euros.

El masaje tailandés es a base de presiones y estiramientos, apto para todas las edades y ambos sexos. Se adapta a la capacidad y condición física del tomador. Se recomienda a deportistas y a personas con molestias lumbares, musculares en general, articulares...

*Masaje Shiatsu: de una hora de duración 60 euros
El Shiatsu, en general,  es una modalidad terapéutica  que nos llega de Japón (aunque la terapia del Shiatsu está basada en los conceptos generales de la Medicina Tradicional China), donde un terapeuta especializado aplica presión localizada en puntos específicos del cuerpo del paciente, con el fin de aliviar el dolor, regular las funciones del cuerpo, equilibrar la energía Ki,  y en general, promover la salud.

El Shiatsu  Namikoshi es un  tratamiento relajante que puede ser beneficioso para el estrés, dolor de espalda, dolores de cabeza, rigidez de cuello, dolor en las articulaciones, movilidad reducida, latigazo cervical y las diferentes lesiones deportivas.

Hace más de 50 años, el Shiatsu fue reconocido oficialmente en Japón como método natural de sanación.

*Indian head massage. Masaje hindú de cabeza: de media hora 30 euros.
Es ideal como anti estrés, para el dolor de cabeza, migraña, ansiedad, angustia, insomnio, falta de concentración, fatiga, debilidad, mareos, agotamiento, apatía, activa la circulación sanguínea, baja la presión de la misma, evita la caída prematura del cabello… es un joya de la medicina ayurvédica que puede usted disfrutar ahora.

*Masaje tibetano: de una hora 70 euros.
(El masaje de los cuencos cantores)
Todo es vibración y todo conocimiento tiene una esencia vibracional, la materia, la luz, el sonido, el prana son diferentes manifestaciones de una misma Realidad, mediante nuestros sentidos físicos podemos captar una estrecha franja de ella pero disponemos de muchos recursos para ampliar este espectro e interactuar con él.

*Foot masaje: de media hora 30 euros. 
Si estás todo el día de pie, andas mucho, si sientes los pies hinchados doloridos y crees que necesitan un descanso, este es tu masaje. 
El foot masaje, de manera refleja, previene molestias y enfermedades diversas. Lo que se llama reflexología podal. 

*Vendaje neuromuscular:  15 euros

Como prevención:

Es positivo la colocación del vendaje neuromuscular, por lo menos un día antes, de participar en alguna competición, con ello se evita sufrir  molestias durante la misma. De igual modo competir con la protección del vendaje se evitan lesiones.

Como recuperación:

El vendaje neuromuscular es de gran ayuda para la recuperación de distintas lesiones musculares, tendinosas y articulares. Con su colocación se acelera la recuperación funcional, ya que este vendaje actúa las 24 horas.


¡Pídenos tu masaje! 
605 187 912 Infórmate sin compromiso

Horario: De 10 a 20 horas de lunes a sábados

Situación:Plaza universidad


Comments