Aceites especial psorisis

Aceites naturales de masaje especial para psoriasis y otras alteraciones de la piel.

Psoriasis:

La psoriasis es una enfermedad de la piel bastante frecuente, en la que se forman en la piel zonas rojas cubiertas de escamas, las cuales producen malestar y picor.

Dermatitis y eczema:

La dermatitis o eczema es una enfermedad de la piel caracterizada por la inflamación, el rubor y el picor. No tiene una única causa.

Lesiones en la piel por radiaciones solares:

Según que actividad física conlleva estar mucho tiempo expuesto a los rayos solares. Tomar el sol es un hábito saludable, pero un exceso del mismo en determinados tipos de piel puede provocar ciertos problemas, como quemaduras solares, sequedad, deshidratación, arrugas.


Picor (prurito):

El prurito es una sensación de la piel que incita al rascado. Puede ser muy molesta e impedir las actividades diarias.

Xerosis (sequedad de la piel)

La xerosis o sequedad de la piel es un problema dermatológico muy común, que puede presentarse en personas de cualquier edad y muy común en los deportistas. Este tipo de piel se caracteriza por un aspecto desagradable, tanto visual como táctil, y origina un intenso prurito.

El aceite con el que hacemos los masaje es un preparado a base de tres aceites naturales y diferentes, macerados con distintas plantas medicinales indicadas para los problemas de la piel. 

Comments