Martín Jiménez Fernández


 

A toda la Comunidad Educativa:

 Tengo el placer de dirigirme a vosotros/as para informaros de la presentación del Proyecto y Candidatura a la Dirección de nuestro Centro Educativo, tal y como anuncié al Claustro y Consejo Escolar anterior.

 Para la difusión del Proyecto dispondréis de dos ejemplares escritos en la sala de profesores, uno para el Personal de Administración y Servicios en consejería y otros dos en la Jefatura de Estudios para su consulta por parte del alumnado y de los padres y las madres. Además y de forma innovadora en la web http://www.martinjim.es/.

 Próximamente se os convocará a una reunión informativa a fin de exponer el contenido del mismo, pudiendo efectuar cualquier aclaración que así se precise. No obstante, en la página anteriormente mencionada se dispone de un libro de visitas y un blog para recoger cualquier opinión o sugerencia al proyecto.

        Por último tal y como concluyo en el contenido del Proyecto, “La consecución del presente Proyecto será posible no sólo con la voluntad firme por mi parte y la del equipo directivo que presento, sino también con la voluntad y colaboración de toda la Comunidad Educativa: Padres/Madres, Alumnos/as, Personal de Administración y Servicios y muy especialmente de todo el profesorado. Serán siempre bien acogidas cuantas propuestas, ideas, sugerencias, … sean realizadas por ellos.”


Con el máximo respeto, presento este Proyecto de Dirección esperando una actitud crítica y constructiva, para la mejora de la calidad educativa de "nuestro centro".

Mula a 16 de junio de 2008.-

 

FDO: Martín Jiménez Fernández 

Vídeo de YouTube