Biografía
 

Inicio

   Luis Fernando Mostajo Maertens, nació en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, el 22 de Enero de 1964.

Arquitecto de profesión con especialidad en Técnicas de Restauración de Antigüedades y Obras de Arte. 

Es actualmente gerente de la empresa Constructora de su propiedad: Mostajo & Benavides Arquitectura y Construcción.

 

 

Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977,  lo que lo ha llevado a compartir cursos de preparación e interiorización a nivel Internacional, en países como Argentina –  Chile - Perú – Paraguay – El Salvador – Honduras – Costa Rica – México – EEUU y Bolivia.

 

Autor de cinco libros publicados donde se comparte la naturaleza de sus experiencias de contacto y el gran mensaje de despertar para este tiempo. Además, es compositor e intérprete de un CD de música electrónica de la Nueva Era.

 

A la fecha es considerado uno de los contactos contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia noticiosa TASS.

 

Ha sido preparado como Instructor en técnicas de desarrollo interior en los planos Físico, Mental y Espiritual, llevando adelante cursos y talleres sobre el manejo Consciente de las Energías e Iniciación Xolar. Además de ello, es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad, a través de encuentros con Sabios Amautas, residentes de los Andes, en donde estuvo en más de una oportunidad, accediendo a lo que se conoce como los Retiros Interiores.

 

A raíz de todos estos encuentros, sus actividades también  le han llevado a  promover la materialización de una Plataforma Continental, con Centros de preparación tanto en  Monte Shasta en EEUU, Copán en Honduras como en el Lago Titicaca en Bolivia.