Rentabilizamos y Expandimos su negocio

Marketeasing es una empresa de consultoría con una amplia experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento y herramientas de gestión para las áreas de márqueting y comercial de las pequeñas y medianas empresas, así como el asesoramiento en la gestión de la empresa en los valores éticos de la Economía del Bien Común.

Trabajando muy estrechamente con los Directores Comerciales y de Márqueting de nuestros clientes, elaboramos cuadros de mando para el control de la rentabilidad de las líneas de sus productos y sus segmentos de clientes, así como el margen de contribución de cada uno de ellos en la rentabilidad global de la compañía.

Con la colaboración de CCC, nuestro socio en China, ayudamos a nuestros clientes a exportar al país asiático, seleccionando la infraestructura adecuada, elaborando el plan financiero y de márqueting, ofreciendo el asesoramiento legal adecuado y ayudando a buscar los socios o recursos necesarios, para conseguir que en 3 meses pueda empezar a recibir sus primeros pedidos.

Ayudamos a desarrollar planes de márqueting en los ámbitos estratégico, táctico y operativo tanto para la comercialización de nuevas líneas de negocio hacia nuevos mercados como para incrementar las ventas de las líneas de negocio actuales.

Asesoramos en la implantación de herramientas y metodologías con el fin de potenciar la gestión empresarial con los valores éticos de la Economía del Ben Común, como son la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, la transparencia democrática, la justicia social y la dignidad humana dentro de las organizaciones. 

Disponemos de una metodología totalmente optimizada que nos permite asegurar la excelencia en la calidad del servicio y los resultados. 

Ayudamos a las Pequeñas y Medianas empresas a desarrollar estrategias para la expansión internacional de su negocio por todo el mundo. Europa, Asia, Africa, Oceania i Amèrica.

Ofrecemos servicios de Coaching Directivo con el fin de poder ayudar a los directivos de su empresa a gestionar sus tareas diarias utilizando la técnicas y los modelos de gestión que se enseñan en las escuelas de negocios y se utilizan en las grandes empresas.   
  

MARKETEASING es una empresa comprometida que participa activamente en la Economia del Bien Común, con una valoración de 616 puntos en el Balance del Bien Común elaborado en 2013.





Se puede acceder a la información completa de nuestro Balance del Bien Común clicando aqui