Biografía

Estudió Ingeniería Informática en la Universidad Rey Juan Carlos donde se licenció en 2009 presentando el Proyecto Fin de Carrera "Diseño e implementación del comportamiento del agua en tiempo real. Generación y visualización inmersiva de la Catedral de Santa María La Real de la Almudena", que recibió una calificación de 10 puntos sobre 10, y con el que formó equipo de trabajo con otros alumnos dentro del proyecto de investigación "Proyecto Madrid Virtual", con el que se quería integrar, en 3D, los edificios más representativos de Madrid dentro de una cueva de realidad virtual y posteriormente en un videojuego, donde poder incluir, además, diversos y vistosos efectos gráficos (comportamiento del agua).

Entre 2007 y 2008 formó parte del equipo de trabajo dentro del proyecto de índole europeo "Proyecto Mozart y Martin i Soler", en el que se desarrolló un Paseo virtual, en colaboración con la Universidad de Viena entre otras, por las ciudades más importantes en las que vivieron y/o visitaron ambos ilustres personajes en conmemoración de los 250 años del nacimiento de Mozart.

Durante el año 2010 trabajó para la empresa Everis, como consultor informático, para un importante proyecto Business Intelligence para el banco BBVA.

Desde el año 2011 trabaja como Ingeniero del Software para R.Franco, desarrollando y manteniendo el motor gráfico, bajo DirectX, del que la empresa es propietaria además de diseñando y desarrollando videojuegos.

Actualmente estudia el Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos, donde espera especializarse en Desarrollo de Software Gráfico, técnicas gráficas avanzadas y simulación física, temas por los que siente una atracción especial.