Asesoría, Consultoría Tributaria, Defensa Fiscal, Auditoría

María Alvarado CPA, somos una firma de auditoria Guatemalteca, fundada en 1998, desde entonces nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia,  quienes se actualizan constantemente  a sabiendas que estamos en un mundo cambiante.

Estamos comprometidos a compartir nuestros conocimientos y mejores prácticas, lo que significa que nuestra experiencia es compartida a nuestras oficinas ubicadas en el interior.

Nuestra metodología  y nuestras herramientas tecnológicas responden a la eficacia y eficiencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Continuamos centrados en ayudar a nuestros clientes a navegar a través de las siempre cambiantes reformas a las leyes de nuestro país, procedimientos y criterios,  proporcionando asesoramiento y servicios de calidad consistente. Esto nos permite alcanzar nuestra ambición de incrementar significativamente nuestra cartera de  clientes  y asegurar que nos reconocen como una de las mejores firmas.

Ofrecemos una completa variedad de servicios entre ellos: Defensa Fiscal, Consultoría Tributaria, Consultoría Administrativa y Financiera, Recursos Humanos, Finanzas y Micro finanzas, Auditoría Interna y Externa, Diseño Gráfico, Informática, Estrategia Empresarial, Outsorcing en Áreas Administrativas y Financieras.

Nuestra firma se basa en cambios continuos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

                                                                                
                                                                              

“Su Tranquilidad, Nuestro Compromiso”