MAS DE LOS BUKIS
VOLVER AL MENU PRINCIPAL

Roberto Guadarrama

Instrumento: Teclados (también saxofón y la trompeta)
Historia: Roberto nació el 19 de mayo de 1960 en Zacatecas.
En Durango, junto con sus hermanos, formaba parte de la agrupación "Los Chavos Guadarrama".  A últimos de los setentas, se integro a Los Bukis, y desde entonces, empezaron los éxitos para Roberto, quien también posee su propio estudio de grabación y es además compositor. Le ha producido y compuesto canciones a Graciela Beltrán, además de componer también para Los Mismos.

Josè "Pepe" Guadarrama

Instrumento: Percusiones
Historia: José "Pepe" Guadarrama es hermano de Roberto.  Formo parte de Los Bukis cuando José Javier Solís decidió dejar la agrupación para lanzarse como solista, a finales de 1987.  En ese entonces, Pepe era el ingeniero de sonido durante la gira en Los Estados Unidos de Los Bukis.  Junto con "El Chivo", dejo la agrupación en 1994, antes de la grabación de el que fuera el ultimo álbum de Los Bukis, "Por amor a mi pueblo", después de solo 7 años con la agrupación.
También pertenece a Los Mismos.

Pedro Sánchez Jerónimo

Instrumento: Batería
Historia: Pedro nació en Uruapan, Michoacán, el 27 de agosto de 1957. 
En esta misma ciudad tocaba la batería con un grupo local.
Fue a principios de los ochentas cuando Marco Antonio Solís le pidió a Pedro formar parte de Los Bukis, ya que el cuñado de Marco Antonio, Jorge, había decidido dejar la agrupación. En ese entonces, Los Bukis ya eran bastante conocidos, pues tenían varios éxitos que los respaldaban, el mas reciente de estos, "Presiento que voy a llorar".  Pedro pronto se convirtió en uno de los mejores bateristas de la onda grupera.  Desde entonces, formo parte de la agrupación de Los Bukis hasta el rompimiento de estos en 1995. Posteriormente, junto con los demás integrantes de dicha agrupación, formo "Los Mismos", grupo con el cual actualmente sigue cosechando éxitos.