MARCO INTIMO

VOLVER AL MENU PRINCIPAL
 

 

SI QUIERES SABER MAS:CLIK ACA

Y el Buki dijo: sí, acepto
Después de cinco años, el Buki se casó

Una hacienda colonial de la ciudad de Morelia, en el estado mexicano de Michoacán, sirvió de testigo en el enlace matrimonial entre Marco Antonio Solís, El Buki y su compañera desde hacia cinco años, Christian. Unión que refrendó su unión y puso fin a los rumores de que la pareja estaba a punto del divorcio.

 

 

   

Solo amigos y familiares

Acompañado de sus familiares y amigos más cercanos como Laura Flores, Ana Bárbara y María Sorté, fueron algunos de los asistentes al enlace legal que se realizó durante la mañana del sábado 16 de diciembre.

  

Boda por el civil

  
La ceremonia que se realizó en el jardín del lugar, tuvo como recibimiento para la novia una ovación por parte de los invitados.

Christian, madre de las dos hijas menores de Marco Antonio Solís, llegó con un vestido color marfil y con escote discreto, acorde con un tocado de perlas que realzaban su peinado alto.

Lágrimas de felicidad

Como en toda buena boda, hubo lágrimas, pues Christian no pudo contener el llanto ante el efusivo abrazo y palabras de felicitación que recibió de parte de su madre. Momentos después, la novia dijo a todos sus invitados "...Es uno de los días más felices de mi vida. Es un privilegio que tantos amigos vengan hasta acá a desearnos felicidades".

Las mujeres del Buki

Aunque la vida de Marco Antonio siempre ha estado rodeada por mujeres, las más importantes para él son Christian y sus dos hijas, quienes suelen acompañarlo a la mayor parte de sus presentaciones.