MARCO ANTONIO JUNIOR
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

 

  Talento Heredado

                                   

“Siempre conserva la humildad”, es el mejor consejo que Marco Antonio Solís le ha dado a su primogénito, para quien el seguir el mismo camino que su padre no está dentro de sus planes, a pesar del talento heredado.

 


Marco Antonio Solís Jr. vive en Cancún con su mamá y su hermana, estudia Ciencias de la Comunicación y planea dedicarse a la representación de artistas en un futuro, pero por ahora sólo se echa algunos “palomazos” en fiestas, pues no esta interesado en la carrera musical.

                                                                         

En entrevista con Novedades de Quintana Roo, previo a la presentación del afamado cantante el próximo sábado en Cancún, Marco Antonio platicó que para él cantar sólo es un hobby pues la artisteada es una carrera muy absorbente que tiene un alto precio.

 

“Mi papá siempre me ha dicho que está de acuerdo en lo que yo decida, pues en todo lo que hago siempre me brinda su apoyo incondicional”, explicó el entrevistado.
El joven de 26 años, que desde los 16 vive en esta ciudad, dijo que aprovecha al máximo las ocasiones en que se encuentra con su papá, con el que mantiene una excelente comunicación.
“En muchas situaciones mi papá es muy compresivo, y además es una persona muy espiritual para la que el dinero
no es tan importante”.


Es bien sabido que el cantante de “Si no te hubieras ido” es sencillo aunque goza de enorme fama, y su hijo lo confirma diciendo: “Mi papá viene de una familia muy humilde que logró triunfar, pero nunca se le ha olvidado su origen”.
Sin duda, con sus temas “El Buki” ha conquistado corazones y ha compartido sus letras con artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Marisela, Olga Tañón, y recientemente K-Paz de la Sierra, catalogados como la mejor agrupación de banda actualmente.


Si algo admira Marco Antonio de su papá es que ha mantenido su vida sin escándalos, y siempre es amable con la prensa y con quienes se le acercan en cualquier lugar público al que acuda.
“Es muy buen padre, muy humano, muy bromista, siempre carga su portafolio de bromas... puedo decir que soy una de las personas que mejor lo conoce”, señaló el joven, que es muy parecido al artista no sólo en la voz, sino también físicamente.

Marco expresó que lo han invitado a hacer castings para programas musicales, pero ante ello prefiere mantenerse al margen para que no digan que quiere colgarse de la fama de su padre.
“Siempre vive cada día como si fuera el último”, “La mentira es una de las cosas más graves”, “Siempre trata de ser mejor”, son tantos los consejos que Marco ha recibido de su padre, que faltaría espacio para ponerlos todos.
No obstante, lo que sí se puede resumir es el gran amor que existe entre padre e hijo a pesar de la distancia (Marco Antonio Solís vive en Los Ángeles), además de las dos canciones que para el primogénito de “El Buki” son las mejores que ha hecho su padre: “Necesita de ti”(dedicada a Dios) y la súper conocida “Si no te hubieras ido”. (Gilda Piña)

Nota:Quintana Roo