MARCO:INTIMIDADES DE UN IDOLO
VOLVER AL MENU PRINCIPAL

MAS DE SU VIDA FAMILIAR EN EXCLUSIVA AQUI

 

Su hijo:Marco Junior clik aqui

 

Las historias de amor de

 
Marco Antonio Solís


INTIMIDADES DE

 
UN ROMANTICO

Para sus fanáticas él es sencillamente un ser especial, alguien parecido a un ángel que les trae paz. Pero hay aspectos de su vida que no son tan difundidos como sus éxitos; episodios íntimos que muy bien conoce su ex pareja, Beatriz Flores, cantante mexicana que no tiene empachos en manifestar que el baladista se ha portado mal con la hija de ambos. Poco se sabe también de su bullado romance con la diva azteca, Verónica Castro.

 

La imagen y la voz del último gran romántico de la canción está en todas las radios y canales de televisión. Es que es muy difícil que ellos se abstraigan del arrollador éxito que este cantante azteca tuvo en el Festival de Viña y en su tour por Chile. Para algunas de sus fans es un Rey, a otras les inspira paz interior y no pocas lo ven como un ser mesiánico, un enviado celestial, alguien de otro mundo. Fanatismos más o menos, nadie puede negar que este cantante genera un fervor rayano en la histeria y una gran pasión entre sus admiradoras. Muchas no tuvieron problema en ponerse sobre los pantalones un colaless que en su parte anterior lucía la cara de Marco Antonio. 

La omnipotencia de Marco Antonio Solís resulta intransable en estas mujeres, quienes lo han idealizado de tal forma que cuesta que se refieran a aspectos un tanto ingratos de su vida privada. Como que alguna vez se le relacionó con la cantante Verónica Castro, que su hijo del mismo nombre fue secuestrado cuando tenía 9 años o que la cantante y ex pareja del artista, Beatriz Adriana Flores, reclame siempre a través de los medios de comunicación mexicanos que Marco Antonio Solís se ha portado mal con la hija de ambos, Bety Solís.

Otro capitulo poco conocido en la vida del cantante y algo olvidado desde que devino en exitoso solista, es el romance que durante años mantuvo con la cantante, actriz y animadora de televisión Verónica Castro. Un romance que al final no fructificó, pero que sin duda le significó una promoción mediática de proporciones, dada la popularidad de ambos en un país que sabe querer a sus ídolos artísticos

HIJO SECUESTRADO

También el secuestro de su hijo Marco Antonio, cuando éste tenía 9 años, significó que el artista quedara marcado para toda la vida con un hecho que tuvo un final feliz, pero le significó un dramático desgaste emocional. Este fue tan intenso, que entonces dicen, Solís escribió el más celebrado de sus éxitos, "Si no te hubieras ido", canción que hoy es un suceso radial en todos los países del continente y que pocos saben que él compuso hace muchos años. Algunos creen que fue una mujer la que inspiró esta canción-Marisela-,Tiempo despues el mismo Marco ha dicho que este exito lo hizo para la cantante Marisela y que luego refloto èl.

                                               

Otra de sus canciones que ha trascendido y que derrocha sentimientos para sus hijos es "Chiquilla bonita", compuesta nada menos que para Bety Solís, la hija adolescente que su madre dice está desatendida por su progenitor. Ella nació en su tiempo de vocalista de "Los Bukis". 



Personas muy cercanas al intérprete han manifestado que Solís más de alguna vez ha dicho que se siente masoquista, como una forma de explicar por qué grandes sufrimientos le inspiran canciones que sus fans valoran como verdaderas obras de arte. Sus seguidoras lo saben, y opinan que él tiende a hacer los problemas más grandes de lo que en realidad son. Y el baladista se basa en esto para componer, fórmula que sin duda le ha funcionado a las mil maravillas.

Marco Antonio Solís está casado hace muchos años con Cristhianne, con quien tiene dos hijas, Allison y Marla. Sus otros hijos son la antes nombrada Bety Solís, quien pronto inicio su carrera de cantante en México y lo hizo abuelo de Leonardo, y Marco Antonio Jr. El asegura que mantiene una muy buena relación con ambos, a pesar de lo que se dice en la prensa del corazón mexicana.

ERMITAÑO Y CASERO

 El mismo artista se autodefine como un ermitaño porque cada fin de semana lo pasa en distintos lugares, y pocas veces puede gozar de la compañía de su familia en el hogar. "De pronto llego y luego salgo de nuevo. Cuando regreso a casa después de estar en gira, en lo primero que me enfoco es en mi familia. Vivo en los Estados Unidos, en un área adonde no hay muchos latinos, pero a veces me reúno con los que conozco", cuenta con sencillez.

        

Es más elocuente cuando profundiza en su relación con sus hijas menores. "Mis labores como padre son las de cualquier mortal. Llevo a mis hijas a la escuela y luego al parque, en fin. En general, tratode aprovechar al máximo el tiempo con ellas, así como ellas conmigo también. Para mí, las nenas son mi base espiritual, mi oxígeno y mi cable a tierra. Algunas veces las mamás de las
compañeritas de mis hijas se acercan y me piden autógrafos, aunque a varias les da vergüenza, pero de todas formas terminamos hablando siempre. Son muy agradables. Esas son las cosas que me ayudan en mi vida

                                                                
Con respecto a la posibilidad de estar presente en teleseries y en el cine, el baladista dijo "creo que por lo pronto será difícil, ya que tenemos el proyecto de grabar un disco en portugués. Ese disco lo haremos en Brasil, y nos tomará bastante trabajo"-se especula a fines de 2008 principios de 2009 y con su amigo entrañable Roberto Carlos. Está claro que esta grabación para él es todo un desafío, ya que es sabido que el mercado de la música en el país carioca es muy localista, por el sólo hecho de tener un idioma distinto al nuestro.