NO MOLESTAR: EL VIDEO
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

        El nuevo disco es una mezcla entre el pop y la música mexicana. En él, el artista refleja parte del trabajo que antes hacía con Los Bukis

Hacer una parada en el tiempo para colgarle un gigantesco letrero al mundo, pidiéndole unos minutos para el alma, pidiéndole que nadie la interrumpa, que nadie se atreva a molestarla.

Eso es lo que pide a su público el compositor Marco Antonio Solís con su nuevo álbum, que lanzó al mercado el pasado 7 de octubre, y que lleva como nombre No molestar

“Las prisas del mundo nos llevan a un paso tan acelerado que pasamos desapercibidos esos pequeños detalles que nos alimentan el alma”. Con estas palabras, –que vienen impresas en el folleto que trae el álbum– Solís expone las razones que le dieron la vida a su nuevo material discográfico.

“Detenernos tan solo unos minutos… regalarnos un poco de nuestro propio espacio y ponerle un letrero al mundo que diga: tiempo para el alma, por favor, no molestar”, es la frase que complementa el mensaje que El Buki quiere entregar a sus seguidores.

VEAN EL DETRAS DE ESCENA Y EL VIDEO CONTADO POR MARCO ANTONIO SOLIS!!!