capacitación vivencial


                                                                                                                                                                               


Es un servicio de Marcelo Márquez consultores que brinda respuestas a necesidades específicas en gestión con las personas (internas o externas a la organización) principalmente procesos de gestión vinculados a  RRHH y marketing, pero no exclusivamente dada su flexibilidad.

 

Leer mi libro de visitas                                 Firmar el libro de visitas

Nuestros clientes pueden solicitar la planificación, organización y ejecución de actividades vivenciales con múltiples objetivos, por ejemplo:

  1. Fidelizar clientes a través de asociar actividades vivenciales agradables con marcas, productos, servicios u organizaciones.
  2. Promocionar productos y servicios de una manera original única y especial.
  3. Mejorar  la comunicación interna / externa, en todas sus relaciones.

De empresa a público masivos / de empresa a empresa / a clientes internos /de clientes a empresa / de proveedores a empresa etc.

4. Generar espacios óptimos para pruebas de productos y servicios nuevos o re posicionamiento.

5. Promocionar en mercados nuevos, inauguraciones, aniversarios o festejos empresariales especiales.

6. Para apoyo a actividades de investigación de mercados/opinión pública, (las personas en actividades recreativas agradables están más abiertas y dispuestas a dar respuesta a pruebas, test o cuestionarios).

7. Para ofrecer apoyo a programas de formación y capacitación vivencial.

8. Para brindar espacios amigables a programas sociales, desarrollo de emprendimientos, análisis de problemáticas sociales en ong, estado ( animación sociocultural)

Los servicios son amplios y abarcan varias alternativas que se desarrollan a la medida de las necesidades de cada cliente. El servicio está disponible para  empresas privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales ONGs.

Las actividades van desde un campamento agreste en la cordillera hasta un torneo de tenis con elementos de cocina.

En éste servicio novedoso, creativo y totalmente patagónico confluyen herramientas típicas de marketing y rrhh (fidelización, posicionamiento, estudio de mercado, marketing interno, promoción, gestión del talento, desarrollo de líderes, etc) con deporte, recreación, animación, vida en la naturaza y otras actividades estético expresivas.

Sumamos este valor a nuestra experiencia en gestión de las organizaciones, investigación aplicada, desarrollo de competencias laborales y fundamentalmente a nuestros programas de FORMACIÓN DE LÍDERES.

Para pedir más información por mail: mmarquez@mmarquez.com.ar 

ir a la pagina principal:   http://www.mmarquez.com.ar  

ir al blogs de libros:  http://gestionconlaspersonas.blogspot.com/              msm: marcelomarqueznqn@hotmail.com

Si lo desea puede dejar su comentario en libro de vistas:      



Comments