Compañía que esta entre las mas grandes e importantes de EE.UU. tiene entre sus lineas de productos la gama completa de equipos de compactación.

La gama de rodillos de Bopu cubre todos los requerimientos posibles de compactación.

RODILLOS DE UNA ROLA

La gama de rodillos para suelos auto propulsados va desde 4 toneladas x 80 HP hasta los 18 Toneladas x 230 HP, con cabina cerrada o abierta, patas de cabra o lisos y con las opciones necesarias para cubrir los requerimientos específicos de cada cliente.

Adicionalmente dentro de esta gama están los rodillos DA, que siendo rodillos de una bola cumplen con los requerimientos para compactar asfalto, con lo que hace aún mas amplia la versatilidad de sus maquinas.

RODILLOS DE DOBLE ROLA

La gama de rodillos de doble Rola de Ingersoll Rand va desde 1.4 Tons. y 15.9 HP hasta las 13 Tons. y 174 HP.

Contando también dentro de su gama con rodillos de alta frecuencia para condiciones de capacitación especiales.

RODILLOS NEUMATICOS

La gama de rodillos neumáticos de Ingersoll Rand empieza en las 7.7 Tons. y va hasta las 24 Tons. de peso con lastre, cubriendo de esta manera cualquier necesidad de capacitación.


Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A. también distribuye ITM, especialista en carrilería de maquinaria para el movimiento de tierra. Sus productos son fabricados bajo los estándares y medidas de marcas líderes, con alta calidad de aceros y la avanzada tecnología.

Cadenas

La gama completa de cadenas secas y lubricadas ofrece diversas alternativas en función del campo de aplicación. Una excelente retención del aceite y una protección eficaz ante cualquier elemento contaminante (polvo, barro, etc.) prolongan al máximo la duración de nuestras cadenas.

Cadena con zapatas

ITM fabrica y distribuye cadenas completas para una amplia variedad de modelos de máquinas oruga. Todos los componentes de nuestras cadenas están diseñados utilizando tecnología de vanguardia y procesos automatizados.

Rodillos

La línea de rodillos inferiores y superiores ITM se extiende a toda tipo de máquinas oruga: tractores de oruga, cargador frontal, excavadores, perforadoras, etc.

Nuestros rodillos garantizan elevadas prestaciones y gran fiabilidad, incluso en condiciones extremas. Poseen una larga duración y no requieren mantenimiento

Ruedas Motrices

Las ruedas motrices y las coronas para ruedas motrices para excavadoras, son de larga duración y han sido fabricadas para garantizar la máxima fiabilidad y las mejores prestaciones en condiciones operativas difíciles.

Ruedas Tensoras

Comprenden tanto el tipo estándar soldado como el tipo fundido, obtenido con aceros específicamente formulados. Estas ruedas nos precisan mantenimiento, gracias a las propiedades de los dispositivos de estanqueidad ITM.

Zapatas

ITM brinda una amplia serie de zapatas alternativas capaces de satisfacer todo tipo de necesidades. Zapatas de una, dos o tres garras (con o sin ojales de descarga) garantizan excelentes prestaciones en actividades de alta penetración y tracción, o de resistencia de maniobra reducida, para otorgar preferencia a la maniobrabilidad.

EVALUACIÓN DE CARRILERÍA

Este servicio ofrecido por Komatsu-Mitsui Maquinarias Peú S.A., consiste en la medición periódica de los componentes del sistema del tren de rodamiento para determinar su porcentaje de desgaste. La información obtenida mediante instrumentos mecánicos y de ondas ultrasónicas permite programar el mantenimiento de la carrilería (ajuste de cadenas, rotación de rodillos inferiores, recalzado de zapatas, volteo de bujes, cambio o reconstrucción del casco de los rodillos inferiores o superiores, reconstrucción de las ruedas guías, etc.) con la finalidad de reducir el costo horario de sus componentes.