Maquetas

 
 Maqueta de Altburg 
 
 

Vídeo de YouTube

 
  
 

Vídeo de YouTube

 
 
 

Vídeo de YouTube

 
 
 
 
Plano de la maqueta de Altburg
 
La maqueta ha sido diseñada como una instalación modular que se puede desmontar  en cualquier momento y es fácil de transportar. Hay 5 módulos cuadrados, cada uno de 1,20 m de lado. El tamaño de la planta ha sido limitado por el tamaño del espacio de 6,02 metros x 2,60 metros. 
 
 
 
 
 
En general, el complejo cuenta con 4 niveles:
 
Oberdorf, la estación central de la Nebenstecke situada en la cota +140 mm..
Estación de Altburg, la ciudad y de depósito situados en la cota + / - 0 mm.
El plano de vias delantero y la estación  1 en la cota - 130mm..
La Estación oculta 2  a la cota- 200mm.
 
 
 
 
Esta foto se muestra la maqueta en estado de semiconstrucción. La construcción de vías se ha completado, el depósito y la estación de tren está casi completa. La ciudad detrás de la estación 1 todavía no se ha construido.De la Ciudad Vieja está sólo la fachada, en Oberdorf sólo está la estación con el depósito de locomotoras, y los terrenos junto a las vias bajas vistas se empiezan a decorar. En este estado,la maqueta estuvo parada durante casi un año.
 
 
 
  
Esta foto muestra la planta casi terminada en Paisajismo. Oberdorf, con la excepción de la fábrica de cerveza y el cargadero de mercancías  y el área junto a la estación de tren. El paisage que se ve detrás de la maqueta, es el producto de una fotografía real y fué  montado e impreso  8,6 x1, 3 metros de altura, en una sola pieza.  A continuación, la iluminación , la catenaria y centro de refinado en forma de figurillas y otros pequeños detalles. Por último, se ha iniciado el cableado para el control a través de la PC. 
 
 
Comments