Presentación

El Código DaVinci



¿Has leido ya este gran bestseller?

 ¿No? Puedes encontrarlo en catálogo de ucm.
¿Si? Pues si quieres  releer alguna de sus páginas, o afianzar algunos conceptos, nombres, lugares, simbolismos, desde aqui puedes.


 
"El Código Da Vinci"es un libro lleno de misterio, de intriga y persecución, la persecución de la verdad. Combina perfectamente la acción trepidante con la más apasionante investigación, en una aventura llena de acción y enigmas, y esto se transmite en la música que Hans Zimmer ha creado para la adaptación en la gran pantalla.

Esto es tan solo una muestra, y ademas representativa del ritmo de la novela, pero puedes descubrir más de este músico, seguro que te gustara, es el mismo de  Gladiator.



¿Sabias que se transformó en best-seller casi inmediatamente, vendiendo más de 45 millones de ejemplares?
 De hecho 'El Código Da Vinci' continúa encabezando las listas de libros más vendidos, casi un año después de que apareciera la primera edición. Pero lo más impresionante, y lo que demuestra que hay mas gustos que colores, es que también encabeza otra lista, la de los peores libros de la historia, la lista de los peores libros jamás escritos de todos los tiempos. Está etiquetado como horrible, malo, y lo peor.
¿No te lo crees? Compruealo tu mismo y ya de paso vota en Gooddreads.



Para que te hagas una idea de la repercusión  de esta obra, has de saber que es la tercera de 25, despues de "Crepúsculo" y "Harry potter"  en haber sido reseñada, con un total de 680 reseñas críticas. También es uno de los libros más nombrados. Puedes descubrir más datos curiosos en Library Thing, ademas de poder charlar con otros lectores y empezar a formar parte de grupos que tienen muchos socios y pueden ser de tu interes.



Si te apetece jugar a un vídeo juego, ahora puedes divertirte y recordar o conocer la historia del libro, estas a un clik