Propietarios del sitio

  • Jesús Rivera Diez
  • Carlos Lorente Jiménez

Desinstalar barras

Si estamos seguros de que no vamos a volver a utilizar esa barra de herramientas, la mejor opción es desinstalarla. Cada navegador tiene una forma distinta de hacerlo, y quizá sea un poco distinto en función de la versión de navegador que tengas instalado:


Mozilla Firefox

Para desinstalar una barra en Mozilla Firefox haz clic en el menú “Herramientas” y después en “Complementos”. Se abrirá una ventana donde elegimos la pestaña “Extensiones”. Allí podremos ver entre otros complementos para nuestro navegador, las barras de herramientas de las que nos queremos deshacer. Pincha sobre la barra que quieras desinstalar y pulsa sobre el botón “Eliminar”.


Internet Explorer

En este navegador al igual que en el caso anterior buscamos en el menú “Herramientas”, la opción “Administrar Complementos”. Al hacer esto se abre una ventana, en la parte izquierda pulsamos sobre “Barras de herramientas y extensiones” y en la parte de la derecha buscamos las barras que queramos desinstalar y pulsamos sobre el botón “Deshabilitar” situado en la parte inferior de la pantalla.


En ambos casos puede que con estos pasos no se hayan terminado de desintalar las barras de herramientas y será conveniente utilizar el programa CCleaner para comprobar que no se encuentren en la lista de Programas a desintalar ninguno que contenga la palabra Toolbar. Si es así, procederemos a quitarlo. (véase Uso del Programa CCleaner).

Comments