InicioBienvenido a MANOS INQUIETAS
 
Aquí encontrarás todo aquello que mis manos son capaces de realizar a tamaño pequeño porque, primero por curiosidad y más tarde por afición, poco a poco y sin darme cuenta me he metido de lleno en el mundo de las miniaturas.

La idea inicial era reproducir a escala la casa de mis padres, con sus muebles, cuadros, utensilios y todos los detalles que encontramos en la memoria mi hermana y yo. Busqué información en Internet (como no!) y descubrí la web de Miniaturama, que me abrió los ojos a un mundo que ni sospechaba que existiera... y ahí empezó todo.

Hice mis primeros ensayos, pero no tenía ni idea de cómo trabajar la madera, y vista la complejidad del trabajo y con la excusa de adquirir los conocimientos elementales me apunté a un curso de marquetería y ya fué el no parar... Era Diciembre de 2004 y desde entonces he ido creando pequeñas cosas aprovechando cualquier excusa: Navidad, nacimiento de un bebé, o para regalar sin que haya un motivo concreto. Y la casa de mis padres, aunque lentamente, va dejando de ser un proyecto.

Si quieres descubrir mi pequeño mundo, casi todo a escala 1:12 (1 cm. mini equivale a 12 cm. en la realidad), sólo tienes que darte un paseo (si clicas sobre las fotos las verás más grandes). Espero que disfrutes con la visita y que vuelvas de vez en cuando para ver las novedades.
 
Ah! y si tienes algún comentario que hacer, sólo tienes que escribirlo.             Me gustará saber tu opinión
 
 
Montserrat
 
 
Comments