MANOELLA TORRES
La Mujer Que Nació Para Cantar

Manoella Torres, conocida internacionalmente como "La Mujer Que Nació Para Cantar", es una famosa cantante y actriz estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, radicada en México. Es una de las artistas consagradas más queridas en la historia de la música hispanoamericana, reconocida por canciones románticas y sugerentes como "Ahora Que Soy Libre", "Te Voy A Enseñar A Querer", "Libre Como Gaviota", "Si Supieras", "Acaríciame", "Que Me Perdone Tu Señora", "A La Que Vive Contigo" y "Herida De Muerte", entre muchas otras.

Ha realizado más de treinta producciones discográficas de larga duración e incursionado en diversos géneros musicales a lo largo de sus cuarenta y dos años de carrera artística (contados a partir del 4 de febrero de 1972). Recientemente ha sido comparada con Céline Dion por la crítica especializada, y ha grabado más de trescientas cincuenta canciones de famosos compositores tales como Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Juan Gabriel, Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija, por mencionar sólo algunos.

ACTIVIDADES RECIENTES MÁS DESTACADAS

  • Festejo De Fin De Año (31 de diciembre de 2008). Presentación de su show en el concierto que el Gobierno del Distrito Federal organizó en el Monumento a la Independencia.
  • La Gira Del Amor (13 y 14 de febrero de 2009). Concepto musical al lado de Manuel Mijares. Presentaciones en la Cox Arena de San Diego y el Nokia Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.
  • Las Mujeres De Manzanero. Gira nacional que inició el 27 de marzo de 2009 y que el 8 de agosto la llevó al Auditorio Nacional. Presentación del nuevo álbum del Maestro Armando Manzanero en el que interpreta el bolero inédito "A La Distancia".
  • Los Ángeles 2009 (2 y 3 de octubre de 2009). Presentación de su show en el Million Dollar Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.
  • 55º Aniversario De La Única E Internacional Sonora Santanera (6 de agosto de 2010). Participación especial en el concierto celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
  • Homenaje Al Maestro Jesús "Chucho" Ferrer (22 de agosto de 2010). Participación especial en el concierto celebrado en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", en compañía de los grandes intérpretes del Festival OTI.
  • Mentiras (9 de septiembre de 2010). Tributo por parte del productor Morris Gilbert y OCESA Teatro. Interpretó sus éxitos y se le entregó un reconocimiento por su trayectoria y legado musical.
  • Los Monólogos De La Vagina (desde el 2 de febrero de 2011 hasta el 7 de marzo de 2012). Artista invitada en la segunda temporada de esta obra que fue renovada, modernizada y sutilmente musicalizada. Además de actuar, interpretaba dos de sus éxitos acompañada únicamente por un arpa.
  • GranDiosas En Concierto (12 y 14 de mayo de 2011). Concepto musical en compañía de Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol y Rocío Banquells. Presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Siglo XXI de Puebla.
  • 468º Aniversario De La Fundación De Valladolid, Yucatán (4 de junio de 2011). Invitada especial y presentación de su show como clausura de las festividades. Recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.
  • Por Amor. Concepto musical al lado de Arianna y Gualberto Castro. Presentaciones en diversas ciudades del interior de la República Mexicana desde el 2008 a la fecha.
  • Amor Y Humor. Concepto al lado de Gilberto Gless. Presentaciones en las ciudades de México y Veracruz.
  • Dos Voces... Un Mismo Sentimiento. Gira por Estados Unidos al lado de Rocío Banquells. Presentaciones en ciudades como Dallas, Chicago (Olympic Theatre) y Houston (Arena Theatre).
  • Premio Antena CIRT Al Mérito Artístico (19 de octubre de 2011). Recibido de manos del Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la 53ª Semana Nacional de la Radio y Televisión.
  • Noche De Estrellas (15 de noviembre de 2011). Participación especial en este evento, organizado por Mitzy International Fashion y el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el Distrito Federal, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional.
  • Te Voy A Enseñar A Querer 2011. Lanzamiento de la versión duranguense de su tema clásico a dueto con la agrupación AK-7.
  • 40 Años De Ser La Mujer Que Nació Para Cantar (desde el 4 de febrero de 2012 hasta la fecha). Presentación de su nuevo show en diversos escenarios de México y Estados Unidos con motivo de su aniversario artístico. El 25 de febrero de 2012, al finalizar su show en el Hotel Real del Sur, el Gobierno del Distrito Federal, Mitzy International Fashion y Fernanbrothers Productions le entregaron un reconocimiento por su brillante trayectoria de cuarenta años de trabajo, entrega y amor por México.
  • GranDiosas En Concierto II (23 de marzo de 2012). Retorno de este concepto musical al Auditorio Nacional en compañía de Dulce, Ednita Nazario, Karina y María Conchita Alonso.
  • Noches De Cabaret (desde el 6 de mayo de 2012 hasta la fecha). Nueva etapa de este espectáculo. Lucía Méndez presenta a sus invitadas de honor, Manoella Torres y Rocío Banquells, quienes interpretan sus éxitos acompañadas de orquesta en un show lleno de glamour y más de treinta artistas en escena.

CONTRATACIONES Y SITIO OFICIAL

MÉXICO: (55) 4444 5404
USA: (323) 712 0396