Navigation

Recent site activity

MANGOSTAN - XANGO

XanGo es un delicioso complemento alimenticio elaborado con la fruta entera del Mangostán de Tailandia. La exótica fruta Mangostán, es un manjar de reyes que por su delicioso sabor  y los asombrosos beneficios que ofrece a la salud es venerada y conocida en el sureste asiático como "La Reina de las Frutas".

En la fruta entera del Mangostán (Pulpa y Principalmente en su Cáscara o Pericarpio), se han podido localizar más de 50 nutrientes biológicamente activos de nombre "Xantonas", estos poderosos fitonutrientes han demostrado tener una gran cantidad de propiedades benéficas, como por ejemplo:

  • Extraordinaria capacidad antioxidante que neutraliza los radicales libres.
  • Regulariza y fortalece el sistema inmunológico.
  • Refuerza la función de las articulaciones.
  • Mantiene la salud intestinal.
  • Promover un sistema respiratorio saludable, y más ...

Por su diversidad de beneficios y sus extraordinarios resultados, las Xantonas actualmente están causando furor entre las comunidades médicas y científica en el mundo entero. Inclusive en México recientemente ha sido creada la Asociación Méxicana de Médicos e Investigadores del Mángostan (AMMIM), que tú mismo puedes consultar en www.ammim.org.

Si observa con atención podrá comprobar el extraordinario crecimiento que la Industria del Bienestar estará experimentando en los próximos años; el notable economista Paul Zane Pilzer, predice que para finales de esta década la industria del bienestar recibirá una derrama económica de "¡1.9 millones de dólares por minuto!"

¿Le Interesa Participar?

No deje pasar la oportunidad de conocer XanGo, ser de los primeros en beneficierse de nuestro Revolucionario Producto y Extraordinario Plan de Negocio; es tan fácil como consumir y compartir, y tan lucrativo que no le querrá dejar pasar.

www.mangostanmx.info

www.mangostandfmx.spaces.live.com

www.alexmxzenzzu.com

 

El Jugo de Mangostán no es un medicamento,

es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema


PRESENTACION XANGO


25 Razones Para Tomar el Jugo de Mangostán

 

Fitonutrimentos

Mientras que la mayoría sabe acerca de los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E, mucho menos personas están conscientes del potente poder antioxidante de las xantonas. Las xantonas son fitoquímicos naturales que recientemente han ganado un alto reconocimiento de parte de varios científicos e investigadores, quienes estudiaron su potencial natural que ha demostrado tener una serie de propiedades saludables extraordinarias que:

- Nos ayudan a combatir las infecciones.
- Fortalecen el sistema inmunológico.
- Ayudan a mantener la flexibilidad de las articulaciones.
- Favorecen la agudeza mental.

Lo más destacado es que el fruto entero del mangostán proporciona la mayor cantidad de xantonas que se pueden obtener de una sola fruta. El pericarpio o cáscara del mangostán es particularmente rico en xantonas, las cuales representan la nueva generación de poderosos fitonutrimentos. Estos fitonutrimentos son los que revolucionaran el futuro de los complementos nutrimentales.

El jugo de Mangosteen Original Patentado es una formula exclusiva que contiene el puré de la fruta entera, utilizando de manera integra los componentes del mangostán. El resultado es una bebida que brinda un cúmulo de beneficios increíbles.

25 razones y contando

  1. Previene el endurecimiento de las arterias (arterosclerosis)
  2. Protege el músculo cardíaco (Cardio).
  3. Anti-Parkinson, anti-Alzheimer y otras formas de demencia.
  4. Antidepresivo. Promueve una sensación de bienestar. Se encuentra en la misma categoría botánica que la Hierba de San Juan y ayuda a combatir la ansiedad.
  5. Previene y detiene los parásitos y amibas.
  6. Previene infecciones bacterianas.
  7. Combate los virus y previene infecciones (Antiviral) . El Mangostán ha sido usado durante siglos para tratar trastornos de la piel, tales como dermatitis, infecciones de heridas, culebrilla, acné, etc.
  8. Previene la gingivitis (Antiperiodontifica).
  9. Combate todo tipo de Hongos (antifúngico).
  10. Antidiarreico. En estudios de laboratorio, las Xantonas Alfa y Gama Mangostina demostraron tener la capacidad de inhibir los receptores de histamina y serotonina lo que implica propiedades antialergicas y antibacterianas. Hay muchos beneficios para el proceso gastrointestinal.
  11. Baja las fiebres (Antipirético).
  12. Cuida la vista. Previene el glaucoma y las cataratas (Antiglaucoma y anticatarata).
  13. Pansistémico. Ejerce un efecto sinérgico en todo el organismo. Suplemento dietético-ayuda la salud de todo el cuerpo.
  14. Aumenta energía. Antifatiga.
  15. Antienvejecimiento.
  16. Pérdida de peso. Ayuda contra la obesidad (Antiobesidad).
  17. Reduce la grasa en la sangre. (Antilipémico). Dice el doctor Templeman, "el grado en que se disminuye el colesterol LDL es equivalente o excede al que se obtiene con algunas preparaciones comerciales de drogas...sin los serios efectos secundarios que tienen las drogas para bajar el colesterol".
  18. Beneficios antitumorales.
  19. Cáncer. El Mangostán con sus poderosos antioxidantes, ayuda en la prevención del cáncer. Seis tipos de Xantonas dentro del Mangostán, según un estudio preliminar, resultaron capaces de matar células cancerosas.
  20. Reduce la tensión arterial sanguínea.
  21. En torno al Mangostán hay numerosas referencias a "Estimulantes Inmunitarios".
  22. Reducción de azúcar en la sangre.
  23. Anti-Inflamatorio, reduce todo tipo de inflamaciones en el cuerpo
  24. Contiene la cantidad más alta en el Mundo de Xantonas, hasta ahora 44 Xantonas por fruto y 44 por onza en el jugo de Mangostan Original Patentado..
  25. Es Delicioso. No hace falta “agarrar el gusto”. Es fácil de tomar tanto en casa como en el camino.  

El Jugo de Mangostán no es un medicamento,

es un suplemento alimenticio nutritivo para todo el sistema