Mandracke Videos...

Eso que no viste, y no querias ver...

 Hace ya un tiempo que la "música" me esta aburriendo, conservo algunos gustos y preferencias por algunos grupos, pero en lo general, solo puedo decir que se escucha mucha basura. Basta prender la radio para escuchar por trillonesima ves el mismo tema de el mimo cantante.


Es por esto que opte por buscar nuevos mercados, explorar lugares no explorados, y pensé cual es el centro de lo bizarro pero con clase, cual es ese lugar del que poco se sabe, ese donde la gente esta realmente pironcha... JAPON (algún día iré a visitarlos), mi búsqueda inicio en el genero JPop, es decir Pop en japones, que admito me gusto, suena mejor que las terrajadas que generalmente se catalogan pop. Aun así quería mas, quería eso que estaba prohibido, sentía el perfume a la chanchada, lo rastre como animal hambriento a su presa, y lo encontré... JMetal, un excelente genero. 

Esto esta dedicado a "El Parco" quien afirma mi carencia, de oído, así como vos tenes afinidad por los morenos que mantienen relaciones con guitarras, a mi me van los nipones "heavys"

Pegasus Fantasy - Animetal Live...

Animetal - Moonlight Densetsu