Biskvitena Torta

Ingredientes

  • Galletas cuadradas o rectangulares
  • 300 ml de nata líquida para montar
  • 3 cucharadas de queso crema
  • 4 cucharadas de azúcar glass
  • Cacao en polvo
  • 25 gr de chocolate rallado
  • Leche para remojar las galletas

Para empezar,cogemos un molde alargado o cuadrado y lo preparamos cubriendo el interior con papel film o transparente para que al colocar las galletas y el relleno no se nos pegue y podamos sacarlo fácilmente. Lo dejamos a parte y vamos a preparar el relleno, que será un topping de nata.


Para ello, cogemos la nata líquida y la vertemos en un bol. Y vamos batiendo hasta que empiece a espesarse, cuando esto pase, añadimos el queso crema o Philadelphia y volvemos a batir. Al cabo de dos o tres minutos, cuando esté bien integrado el queso crema, añadimos el azúcar glass y volvemos a batir. Batimos hasta que sea bien espesa y consistente. Hasta que podamos coger un poco con una espátula y no caiga, se mantenga firme y dejamos a parte.


Entonces, cogemos un poco de leche y la vertemos en un plato sopero. También el molde, las galletas, el relleno y el cacao en polvo y empezaremos a montar la tarta.

Empezamos, cogiendo galletas, las remojamos con la leche y las vamos colocando en el molde para hacer una base. A continuación, cubrimos la capa de galletas con una capa de topping de nata que habíamos preparado,y luego, esparcimos por encima cacao en polvo.


Una vez hecho esto, volvemos a repetir lo mismo: capa de galletas, capa de topping de nata y cacao en polvo...hasta que tengamos todo el molde hecho. 


Recordad que no nos podemos acabar todo el topping de nata porque debemos reservar un poco de topping de nata para colocar encima de la tarta para cuando la saquemos de la nevera y la presentemos.


Colocamos el molde en la nevera al menos unas seis horas para que se enfríe y se endurezca. Pasado ese tiempo, sacamos el molde de la nevera, desmoldamos, cubrimos la parte de encima de la tarta con el topping de nata que habíamos reservado y esparcimos chocolate rallado por encima y a comer!!!

Comments