Visitando Marruecos –ciudades por descubrir

Marruecos es un país que tiene de todo un poco y eso no es un secreto para nadie. Desde hermosos paisajes, comida deliciosa y gente que te hará sentir en casa, es una pequeña caja de sorpresas que cualquier persona estaría dispuesta a abrir.

Aunque se dice mucho de este país, hay algunas ciudades que sin duda le dan brillo y color a su nombre, dándole ese toque de diversión y cultura que hace de Marruecos el país ideal para viajar y hacer todos los Tours por Marruecos que ofrezcan las agencias de viajes.

Entre la primera ciudad esta Casablanca. Y no se confundan con la película Casablanca ya que no tienen ninguna relación.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos con una población de casi 4 millones de habitantes y también cuenta con el puerto artificial más grande del mundo, aunque no tiene servicio de ferry de ningún tipo.

Es una espléndida opción para aquellos turistas amantes de la historia y grandes ciudades. Por lo tanto, si planeas viajar a Marruecos, deberías optar por hacer un Tour por Marruecos y visitar lugares de interés como: La Gran Mezquita de Hassan II, Paseo de la Corniche hasta el faro el Hank, El Santuario de SidiAbderrahman, entre otros.

Otras de las ciudades que sin dudas podría estar presentes en los Tours en Marruecos, es la ciudad de Chaouen, conocida como la ciudad azul.

Esuna ciudad típicaandaluza, de casas blancas con tonosañiles, que se encuentra en la montaña del Rif occidental, a 100 Km. de Ceuta. Esuno de los puntosturísticosmásatractivos del norte de Marruecos, un lugarúnico en el mundo y queofreceunaserie de estampaspintorescas de extraordinariabelleza.

Luego de visitar la hermosa ciudad de Chaouen y observar las casas blancas y azules, otra parada de nuestro Tour a Marruecos, es otras de las ciudades importantes que de seguro deberías visitar, la ciudad de Fez.

Tours a Marruecos

Fez es de las inmemoriales ciudades imperiales.  Cuenta con calles laberínticas, y la Medina de Fez el-Bali (antiguo Fez) es de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo. Las puertas y murallas que le rodean potencian su magnificencia. Por lo tanto, los turistas pueden disfrutar horas y horas de recorridos por los monumentos sorprendentes que se encuentran en esta ciudad y al mismo tiempo tener fotografías espectaculares para guardar de recuerdo.

Luego de haber recorrido hermosas ciudades con muchos secretos por descubrir, una escapatoria perfecta es visitar el macizo del Atlas. Y es que sus paisajes son sorprendentes y observar las cataratas de Ouzoudes tener un contacto directo con la naturaleza y alejarse totalmente del estrés de la ciudad.

Comments