Agadir-Ciudad de Marruecos

Un paseo por la playa, tomar el sol y disfrutar de cómo los pies se entierran en la arena es una de las sensaciones más agradables cuando vamos de vacaciones. Destinos en los cuales puedas disfrutar de estas sensaciones y al mismo tiempo puedas pasar un buen rato son difíciles de encontrar. Afortunadamente un viaje a Marruecos es la opción perfecta para satisfacer estas necesidades. Una agencia de viajes es una gran herramienta que puede servir de ayuda a la hora de decidirnos por el tour a Marruecos adecuado. Entre las principales ciudades se encuentran: Casablanca, Fez y Agadir.nAgadir suele ser una opción interesante para las personas amantes del sol y la arena. Un tour por Marruecos puede ofrecerte esta opción con diversas actividades que serán de tu gusto de inmediato. Las razones por la cual Agadir puede ser una opción perfecta para el tour de Marruecos son: un clima milagroso, 300 días de sol y una larga playa de 10 km. Agadir es miembro del prestigioso Club de las Más bellas Bahías del Mundo con un puerto deportivo que tiene cabida para varios cientos de barcos de recreo.

Si quieres dar un paseo a la playa, este lugar está dotado con las condiciones apropiadas para que puedas hacer de este paseo un espléndido recorrido. Además, mientras caminas puedes ver toda la bahía y en el puerto la animación es constante.

Tours en Marruecos

Otro lugar de interés es la qaṣabah (casbas).  No conserva sus murallas almenadas; sin embargo, al estar en altura se divisa desde ella toda la bahía, el puerto y la ciudad nueva. Un placer para disfrutar en las puestas de sol, cuando la luz va disminuyendo. Por lo tanto, este sería un gran momento para tomar una foto y disfrutar del panorama. Además de todos los lugares anteriormente mencionados, hay ciertos lugares que necesitan ser descubiertos y no son muy populares. Uno de estos lugares es la nueva medina, reconstruida desde principios de los años 90. Este lugar es un logro al tener varios puntos de interés que puede sobrepasar las expectativas de las personas que piensan que Nueva Medina no es un lugar ideal para vacacionar. Puedes encontrar artesanía, urbanismo cuidado, restaurantes entre otros lugares.

Todas estas razones llegan a la conclusión de que planear un tour en Marruecos no es una tarea fácil al tener tantos destinos y opciones que hacer en tan poco tiempo. Sin dudas Agadir es uno de esos lugares que es importante mantenerlos en la lista de sitios por visitar. Cabe destacar que todos los turistas son distintos y no se podría englobar a todos ellos en un solo destino, por lo tanto, exigir que Agadir sea una parada obligatoria en el tour por Marruecos, sería algo injusto para las personas que no aman la playa. Por otro lado, hablando del hospedaje, La ciudad de Agadir está dotada de una amplia oferta hotelera de calidad, la mayoría al sur de la ciudad en la zona turística de las playas. Se tratan en su mayoría de grandes resorts de playa con excelentes servicios y grandes piscinas.

Hay muchos hoteles recomendados  de 5 estrellas y entre estos destacan:

·         Atlas Marina Beach Suites & Spa, junto al Puerto deportivo cerca del centro.

·         Atlantic Palace Agadir Golf Thalasso& Casino Resort  nueva zona balnearia al sur del paseo marítimo.

Así que no hay que preocuparse por el hospedaje ya que esta ciudad está dotado de lo mejor para esas personas exigentes que quieren dormir un sueño placentero en la playa.

Cabe destacar que dichos hoteles ofrecen variedad de servicios como uso de tumbonas en la playa, posibilidad de jugar golf, entre otras.

Comments