Bienvenido a Maelecsa

Maelecsa es una empresa de servicios establecida en 2006, orientada a ofrecer soluciones completas de Ingenieria en procesos y maquinas industriales. 

Contamos con Ingenieros calificados y con experiencia. Nuestros profesionales se encargarán de la optimización de su proceso industrial, la instalación de nuevos dispositivos, rediseño de controles para máquinas, automatización, corrección y prevención de problemas en sus máquinas.

Brindamos asesoría para una óptima elección de equipos, de acuerdo a las necesidades reales del cliente. Realizamos la instalación de equipos industriales.

Manejamos todas las herramientas de control, somos subdistribuidores de marcas reconocidas en el área de automatismo eléctrico, control neumático ydiseño mecánico. Realizamos implementaciones personalizadas utilizandoprogramación de tarjetas electrónicas, controladores lógicos programables (PLC), interfaces hombre máquina (HMI), y controles personalizables para sensores digitales y analógicos.

Diseñamos cualquier interfaz con computador para registrar cualquier tipo de información en una base de datos que genere reportes personalizables, útiles para control de producción.

Automatizamos su producción estableciendo niveles de responsabilidad para prevenir fallas de cese de producción por carencia de material, fallo en la distribución de ordenes de producción, etc.

Implementamos software para la industria con arquitectura robusta, reportes gerenciales y sistemas de gestión ISO en las diferentes áreas.

¿Quiere renovar sus máquinas?

 Evite el coste de contratar de un ingeniero especializado para nuevas implementaciones. Nuestro servicio 24 horas dispondrá inmediatamente personal calificado, y se programarán valiosas reuniones de trabajo donde expertos en diferentes áreas le ayudarán a ud. a encontrar la solución eficaz y eficiente a sus problemas.

 ¿Quiere conocer más de MAELECSA?

 Envíenos un email a contacto@maelecsa.com y solicite una visita gratuita de un consultor para poder conocer sus necesidades.