el avión
 

era de noche estabamos preocupadas por que nadien nos viera ya que esto era secreto. Llegamos al aeropuerto y desde lejos vimos una pequeña avioneta que nos esparaba pero.... nos extrañamos de ver tantas bicicletas a nuestro alrededor. bueno eso ya no importaba lo importante era llegar luego a el edificio de despege.

cuando llegamos dimos un grito espantoso ya que alli se encontraban otros niños les preguntamos a ellas que hacian pero como lo que ibamos a hacer era secreto solo dijimos que queriamos  viajar a peru de vacaciones.

johana y yo nos extrañamos aun mas ya que a cada momento llegaban mas niños de pronto aparecio un hombre avisando que era la hora de despegar johana y yo estaban emocionadas y asustadas nos agarramos muy fuerte de las manos y entramos. En esos momentos me  di cuenta de lo que hacia en realidad era muy peligroso pero ya no habia marcha atras.

cuando nos sentamos nos abrochamos los cinturones y un despegue muy bruzco dio inicio a la verdadera aventura.

¡que es esto ! el avion empezo a moverse de un lado a otro desperte muy asustada y  me pregunto que hago aqui y de pronto oigo  al capitan diciendo :

¡¡¡¡señores pasajeros, nuestro avion tiene problemas tecnicos realizaremos un aterrizage forsoso!!!!!!........

 

1. Si quieres hacer el aterrizaje forzoso, ven por aquí.
2. Si quieres lanzarte en paracaídas, aqui