viaje fantastico a machu pichu
por johana y macarena
Macarena y Johana estaban jugando en la plaza hasta que empezo a hacer frio y se fueron a la casa de Johana a comer unos chocolates. De pronto macarena se encuentra una carta extraña que tenía sus nombres.La empezaron a leer y decia:
“Soy el alcalde de esta ciudad y con mucha preocupación he visto que nuestro pueblo se encuentra aquejado por distintos problemas, lo que se ha traducido en una pérdida de la alegría de vivir que siempre nos caracterizó. Como es mi deber preocuparme de la felicidad de todos, es que necesito hacer algo para cambiar esta situación, para lo que necesito de tu ayuda, así que sigue mis instrucciones cuidadosamente".

En ese momento se preguntaron muchas cosas;¿lucharan con mounstros?

¿usaran armas para combatir? o que extrañas cosas haran?????????.

Sienten un poco de  miedo pero a la vez emocion porque... fueron ellas las elegidas para esta mision que puede ser una gran aventura.

Las niñas se pusieron de acuerdo en viajar e inmediatamente tomaron sus bicicletas para partir pero antes siguieron leyendo:

 “A medianoche debes dirigirte al antiguo Aeropuerto del Parque donde habrá una Avioneta lista para despegar. Vas a viajar por muchas horas a las tierras donde habitaban las antiguas tribus del Imperio Inca, así que debes ir preparado para el viaje. Tu misión consiste en encontrar la “Fuente de la Felicidad” que antiguamente se usaba y que se ha perdido.  Esta es una tarea muy importante, porque la felicidad de nuestro pueblo depende de ti, así que te pido seas cuidadoso y no cuentes nada de ello:

 


makandaenbicicleta.wmv

 
 

seguir leyendo