Luz LED

La nueva tendencia en la decoración para eventos es la ambientación arquitectónica con luces led, con la cual se crea un efecto visual que al combinarse con la decoración tradicional, genera un ambiente espectacular para los asistentes.

 

Las luces arquitectónicas pueden destacar paredes, fachadas, monumentos, rótulos, nichos, jardines, mesas, esquinas, fuentes, áreas lounge, etc. Según se decida, las luces arquitectónicas pueden programarse en un sólo color o pueden cambiar de color, diseño y textura cada cierto tiempo, con lo cual se conseguirá que la decoración integral del evento sea como realmente se desea, por ejemplo, sofisticada y elegante, ó moderna y vanguardista.

 

Entre las características de la decoración con luces arquitectónicas led, se encuentran:

  1. Propician un ambiente único desde que los asistentes ingresan al salón o al lugar, produciendo en ellos un impacto muy positivo e inolvidable.
  2. Puede conseguirse casi cualquier color que se desee y en diferentes tonalidades.
  3. No generan calor.
  4. Su estructura e instalación son discretas.
  5. Producen un efecto muy especial en las fotografías y videos que se tomen del evento.
  6. Su consumo eléctrico es muy bajo.
  7. La instalación de estas luminarias led, así como de todos los aspectos técnicos involucrados en el montaje del evento, requieren de un Ingeniero Electricista experto en estos temas, con lo cual se evitarán serios problemas que podrían afectar negativamente al evento.