Página principal

Queridos amigos hermanos y hermanas:

   En estos últimos años los caminos de la vida me fueron llevando a encontrar personas increíblemente bellas, generosas, amorosas... otras no tanto, pero siempre cada una fue enseñándome algo nuevo que no conocía. Me siento abierta y ansiosa por aprender y quiero compartir con ustesdes, los que lo deseen, mis primeras lecciones de este Derpertar de Conciencia que se está produciendo.
   Muchos que me conocen se preguntarán si algo raro está pasando por mi cabeza, quizas se rían de mi, o no, la verdad es que eso ya no cuenta y lo que deseo compartir de todas estas experiencias y o mensajes que he comenzado a publicar, sé que llegará a manos de los que, ávidos de la Verdad como yo, tomarán lo bueno, lo que les haga bien y necesiten para si.
   Los mensajes, como verán no son míos, cada uno tiene el nombre de su canalizador, la fecha y el enlace a su página, por lo que los invito a contactarse personalmente con esas personas, Seres de Luz, que están como faros ayudándonos en estos momentos cruciales de nuestras vidas.
   No tengamos miedo, los tiempos nos llevan de la mano a un cambio radical, éste se producirá en la hora que lo disponga nuestro Padre y sólo El lo sabe, pero como decía Jesús es mejor estar alertas y con aceite en nuestras lámparas para cuando llegue el novio...
   Los invito con cariño a visitar un nuevo blog que estoy armando con todos esos mensajes, palabras, ideas, fotos, y si desean comentarlos o compartirlos con otras personas también pueden hacerlo en total libertad.
   Desde lo más profundo de mi corazón les envío a cada uno un abrazo amoroso en la Luz de la Nueva Era.
El enlace al blog es: http://www.luzamorpaz.blogspot.com/

Mirian Riba