Aminoterapia


Sistema de cuidado de la piel

La Aminoterapia no trabaja como los productos tradicionales para el cuidado de la piel. A diferencia, su estructura molecular permite la rápida penetración de los aminoácidos y humectantes a través de la epidermis por debajo de la piel. Esta única estructura molecular penetrante es el resultado de un revolucionario proceso de manufactura, el cual permite a la fórmula final entregar humedad vital y nutrientes constructivos para la piel, justo donde más se necesitan. Utilizar este Sistema Activo de Transporte Intercelular 17 (ATS17), Aminoterapia es capaz de hidratar, humedecer, enriquecer, exfoliar y puede ayudar a reparar la piel como ningún otro producto en el mundo. 

Multi Active Face Cream (Crema Multi Activa de Cara)
Código 553
1.7 oz
Hidrata su piel usando un avanzado proceso conocido como Sistema Activo de Transporte Intercelular (ATS17) para entregar amino proteínas y humectantes en la piel en donde más lo necesita. A diferencia de cremas tradicionales las cuales se quedan en la superficie de la piel, Multi-Active Face Cream trabaja de dos maneras:

1. Exfolia naturalmente las células de la superficie de la piel que están embotadas y escamosas sin irritar ni quemar la piel.

2. Ayuda a restaurar naturalmente la estructura de la piel penetrando la superficie y entregándole aminoácidos y humectantes que son necesarios para la creación de colágeno y "elastina". Con el uso continuo, su piel parece más joven y el tono de su piel se vuelve más parejo. Las líneas finas parecen desaparecer y su piel se siente más suave y saludable que nunca antes!

 

Modo de empleo: Aplique a la cara y cuello después de limpiarlos, por la mañana y por la noche.


                                

Intense Hydrating Lotion (Loción Hidratante Intensiva)

                                          Código 554 - 6 fl.oz. 

 

El humectante avanzado de Aminoterapia para todo el cuerpo con ATS17 Intercelular, provee intensa hidratación y nutrientes a su piel, donde más lo necesita. Usted verá increíbles resultados y se suavizarán hasta las zonas más difíciles - codos, rodillas, manos e incluso la piel severamente seca. Esta fórmula probada clínicamente mejora visiblemente la apariencia de la piel y su textura en tan solo 24 horas. Segura para uso de los niños y para pieles muy delicadas. Formulada por doctores, aprobada por hospitales. Más de 250.000 usuarios satisfechos en pruebas clínicas. Sistema exfoliante único. Sistema de entrega intercelular ATS17.

Instrucciones de uso: Aplique una vez al día o más, según lo necesite.

 

 

 

 

 

 

   

Purifying Dual Action Cleanser

      (Limpiador Purificador de Acción Dual)

Código 552 - 4 fl.oz.

Una piel limpia es la base para tener una tez radiante. El Limpiador Purificador de Acción Dual Purifying Dual con ATS17 intercelular disuelve completamente y de una manera gentil las impurezas, así como el maquillaje y los contaminantes ambientales, los cuales podrían tapar los poros de la piel y hacerla parecer embotados y no saludables. Esta limpieza profunda y saludable es el primer paso para que la piel luzca bella y saludable. Tire sus jabones ásperos y otros removedores de maquillaje llenos de químicos!  El Limpiador Purificador de Acción Dual lo hace todo. Activado con agua, no-comedogénico y no irritante, este avanzado limpiador dejará su piel sintiéndose limpia, lisa y suave después de usarlo.

Modo de empleo: Moje sus manos y vierta una cantidad generosa del limpiador en la punta de sus dedos. Déle un masaje a su cara y cuello con el limpiador. Enjuáguelo usando una toalla húmeda en agua caliente.

MSM Lotion with Emu Oil (Loción de MSM con aceite Emu)
Código 513 - Botella de 8 onzas.

La Loción MSM con aceite Emu es una combinación única de los mejores nutrientes para la piel disponibles. Hemos combinado MSM con Aloe Vera y Aceite Emu. Estos tres ingredientes han sido usados individualmente para  promover la curación en la piel y el cuerpo. Combinados sinergicamente crean y realzan el nivel de desempeño. La habilidad de este producto de hidratar sin una sensación grasosa lo hace excelente para uso durante el día y puede ser usado debajo del maquillaje.

La Loción MSM con Aceite Emu es más que un hidratante, es una especial mezcla de nutrientes para la piel. Se ha desarrollado para promover la curación sin dejar cicatrices, promover la síntesis de colágeno y curar rápidamente las heridas. La loción MSM con Aceite Emu ha sido desarrollada usando solo ingredientes naturales y seguros y puede ser aplicada tópicamente en cualquier parte del cuerpo.

Aloe Vera - es frecuentemente llamado el humectante de la naturaleza. Como
un ingrediente primordial en la Loción MSM con Aceite Emu, la función del aloe vera es ayudar a la penetración en la piel y promover la curación. Trabaja tan bien, que se puede poner la ropa inmediatamente después de aplicárselo.

MSM - Methylsulfonylmethane - conocido como un mineral  de la belleza, es necesario para la síntesis del colágeno. Suaviza los tejidos, acelera la curación y detiene a las células que se vuelvan rígidas. Promueve el desarrollo de las uñas y la piel. Ayuda a reducir o eliminar las cicatrices cuando se aplica directamente a las heridas.

Aceite Emu - Es el que más se asemeja al aceite humano. Promueve la curación. Ayuda a los otros ingredientes en el producto a que penetren. Es un tremendo hidratante de la piel.

 

Resultados de los Estudios de Investigación del Aceite Emu:

  • El aceite Emu penetra rápidamente para transportar compuestos activos a través de la piel.
  • El aceite Emu reduce el dolor de coyunturas y la inflamación.
  • El aceite Emu contiene altos niveles de ácido linolenico, conocido de aliviar el dolor artrítico.
  • El aceite Emu tiene propiedades antiinflamatorias.
  • El aceite Emu oil contiene tres ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6, y 9) vital para promover una piel saludable y reproducción celular.
  • El aceite Emu aumenta el espesor de la capa de la piel hasta por 50 por ciento como también disminuir las arrugas y las manchas por la edad.
  • El aceite Emu promueve un saneamiento mas rápido para las victimas de quemadura con una reducción del dolor y cicatrices.
  • El aceite Emu promueve los ácidos grasos esenciales que puede ayudar a corregir los altos niveles de grasa en el cuerpo y reducir el colesterol.

 

El aceite Emu para el manejo del dolor esta endosado por la Fundación de Artritis de Australia, La Asociación Ortopédica Australiana, y la Asociación de Reumatismo Australiana

 

  

NATUR-ELLE PLUS

TERAPIA HORMONAL
Código 514 - Botella de 2 onzas

 

Natur-Elle Plus es un gran producto para ayudarle a lidiar con muchos retos que se presentan en su camino. Hemos combinado Progesterona, Pregnenolona, Wild Yam y MSM en una base de Aloe Vera para hacer una maravillosa crema calmante. Este producto contiene 500 mg de Progesterona por onza. Natur-Elle debe ser aplicada en las áreas suaves y grasosas del cuerpo como la parte interna de las piernas, estómago, parte trasera de los brazos, etc. 

Los beneficios de la progesterona “SIEMPRE SALUDABLE”

Estudios e investigaciones de laboratorios alemanes e ingleses descubrieron la fuente de la progesterona natural en un camote que al parecer crece solamente en algunas regiones de México.

El Ñame Silvestre, que es el nombre de dicha planta o camote, contiene una fítohormona llamada Diosgenina, que al entrar en el torrente sanguíneo del cuerpo humano, se convierte en Progesterona natural.

Esta crema es inofensiva, no tiene efectos colaterales, ni se contrapone con ningún medicamento, ya que no es una medicina, sino un medio natural de ayuda a la mujer. Esta sustancia actúa como:

Ø      Antidepresivo

Ø      Combate la obesidad, por ser termogenico

Ø      Elimina el exceso de azúcar

Ø      Mejora el tono vascular

Ø      Incrementa la libido

Ø      Previene cánceres de mama, ovarios y útero

Ø      Previene de cáncer de próstata en varones

Ø      Normaliza la coagulación

Ø      Estimula los osteoblastos, aumentando la masa ósea y evitando la osteoporosis

La aplicación cutánea, en forma de crema, es muy recomendable, ya que su absorción es regulada y evita el paso por los riñones y el tracto digestivo.
Es importante, además, tomar en cuenta la siguiente recomendación:

  El ejercicio ayuda al organismo a desempeñar gran número de funciones. En este caso, evita la pérdida de masa ósea (osteoporosis) que sobreviene por desequilibrio hormonal y falta de progesterona.

· 

 Truly Amazing Lift

Codigo 074

Truly Amazing Lift es un tratamiento de belleza diseñado para ayudar a la piel que aparezca firme y rejuvenecida en tan solo 15 minutos. Este especial estimulador ayuda a sacar las impuridades y las toxinas de la piel. Además Truly Amazing Lift minimiza la apariencia de poros grandes y estimula la auto reparación de la piel.

Cuando Truly Amazing Lift  es usado con el Serum Eterno de Belleza y el sistema de Aminoterapia, su piel puede ser radiante, sana y entusiasta

 

 

Eternal Beauty Serum

Código # 075

Por siglos mucha gente ha buscado la fuente de la juventud, alguna porción mágica que nos haga joven y vibrante. La clave de verse jóvenes un cuerpo sano, una mente sana y una piel sana.

En el mundo actual, el estrés y otros factores del ambiente le roban a la piel la humedad vital y los nutrientes que se necesitan para lucir joven y sanamente. El toque juvenil de Eternal Beauty Serum esta diseñado par ayudar  nutrir su piel y protegerla de los factores del ambiente

 

 

Glide Shave Oil

Codigo 920

 

Haga del ardor del cuello, rasmillones y quemaduras una cosa del pasado con nuestro aceite de afeitar a base de vegetales. Lo suficientemente versátil para usar con la tradicional Prestobarba o con maquinas eléctricas. Glide también es una económica vía para afeitarse. Toma tan solo pocas gotitas.

Después de mojar su cara con agua y aplicar 2 o 3 gotas de aceite de afeitar, su rasurado trabajará sin problemas, sin usar espuma. Grandioso para hombres y mujeres. Esta increíble formula humectante es segura, suave e hidratante. Grandioso aroma a menta le deja un sentir fresco.