Quién soy

SISTEMAS COMPUTACIONALES
SOLUCIONES EN CORTO

Luis López Estrada. Trabajo como consultor independiente que provee servicios de consultoría en el área de sistemas e informática a cualquier tipo de empresa o negocio. Cuento con más de 12 años de experiencia.

He trabajado en diferentes ramos de diferentes empresas adecuándome a sus políticas y necesidades particulares, principalmente en los ramos comerciales y logísticos proponiendo soluciones que ayuden a los clientes a alcanzar cumplir sus objetivos. Trabajo en colaboración con los clientes para entender sus necesidades únicas de negocio y así poder implementarles soluciones que le ofrezcan un valor mesurable con rapidez.

Desarrollo sistemas de información a la medida basados en las características de su negocio, aplicaciones empresariales orientadas al manejo de datos, de sus necesidades de información y de la plataforma y arquitectura tecnológica con la que cuenta su empresa.

Trabajo apegado a una metodología y planes de trabajo utilizando en lo posible lo mejor de la tecnología. Ofrezco servicios con alta calidad técnica, innovación, seguridad y de mejora continua, logrando altos índices de satisfacción en los clientes. Ir a la sección de servicios