Final Fantasy VI


Aquí está la guía de Final Fantasy VI, con todos sus trucos y datos sobre este juego (tanto en PSone, como Advance o SNES)

Miles de años atrás, convivían en un mismo mundo dos razas: los humanos y los Espers, seres dotados de grandes poderes mágicos, pues su propia esencia tenía origen en la magia. Pero la ambición de los humanos, que codiciaban los poderes de los Espers, llevó a ambas razas a enfrentarse en una sangrienta e infructuosa guerra, conocida en la actualidad como La guerra Magi, en la que no hubo vencedores ni vencidos, sino simplemente inmensas pérdidas en ambos bandos. Los Espers, que anhelaban la paz, se recluyeron en una dimensión distinta y sellaron la entrada...

Ahora, la magia y los Espers han desaparecido prácticamente de la memoria popular, pero resurgen de nuevo cuando un poderoso Imperio se alza de la nada, destruyendo y conquistando gracias a extrañas máquinas dotadas de igualmente extraños poderes... ¿Se habrá apoderado el imperio del mortífero poder de la magia? ¿Volverá a desatarse la locura de la guerra, esta vez entre miembros de la misma raza...?