Final Fantasy XIII


Aquí os daremos detalles sobre este juego y lo que vayamos descubriendo por ahí

Fabula Nova Crystallis

Fabula Nova Crystallis: FFXIII sera la nueva saga de final fantasy que Square-Enix piensa relucir para la nueva generacion de consolas, y por lo visto en el E3 del 2006 sera todo un exito si no solo por su grafica como tambien su modo de batalla que con su trailer dejo perplejos a la mayoria, ya que este juego traera la evolucion de no loso los RPG si no de todos los juegos existentes, trayendo a arriba una vez mas la saga Final Fantasy.



Esta saga constara de 5 juegos que compartiran el mismo unirverso, por lo que la trama, el tiempo, lugar, espcacio y metodos seran completamente diferente a los del otro en todo aspecto,y estos juegos son:

Final Fantasy XIII

El mundo de Final Fantasy XIII se dividirá en dos zonas. La primera es flotante, una ciudad mecánica llamada Cocoon que es descrita como una colonia espacial. Cocoon es el hogar de millones de personas, gente que teme a la población de la otra parte del mundo, situada bajo la ciudad, un lugar llamado Pulse. Se dice que quien toma contacto con Pulse acaba sucumbiendo a su control e intentando dominar Cocoon. Esta gente "reconvertida" cuenta con la protección del gobierno y su ejército, y puede identificarse por su ropaje negro/azul. Sin ir más lejos pudimos verlos en el tráiler del E3 2006.

Cocoon sin embargo está protegida por una serie de Cristales, que con la creación de máquinas de defensa e incluso criaturas místicas intentan mantener la zona en paz y tranquilidad. "Primero, estaba Pulse, un mundo peligroso donde la gente reside bajo el miedo del ataque de los monstruos. Cocoon fue creado cuando los cristales consideraban cómo sería un territorio vivo donde pudieran tener cabida todas las personas forzadas a residir en Pulse.", comentaba Motone Toriyama, director de Final Fantasy XIII, en una entrevista.

El cristal que defiende Coccon ha delegado en Lighting, una preciosa joven, la salvación del mundo. Enviada directamente a Pulse, los humanos la consideran un enemigo para su raza y creen que se encuentra en la tierra para traer el mal y la destrucción a la misma. Pero su misión es más importante: La protagonista de Final Fantasy XIII deberá limpiar el corrupto mundo de Pulse para que los cristales puedan dejar de emitir su magia y la humanidad vuelva a residir en un mundo completo, sin fisuras ni temores. Así, con esta trama, arrancará este nuevo capítulo de la saga más famosa de Square Enix.

Final Fantasy Versus XIII

La historia gira sobre un enorme continente en el que hubo un tiempo en el que los cristales mágicos eran la fuente de poder de las diferentes casas reales . La mayoría de los reinos se enzarzaron en devastadoras guerras mágicas para conseguir más cristales de sus vecinos, hasta que su poder quedó agotado. Sólo un reino se mantuvo neutral en la guerra y eligió usar sus cristales para mejorar su propia sociedad, lo que trajo riquezas y un acelerado avance tecnológico mientras que los demás reinos quedaban anclados en la edad media.

Ahora los reinos exteriores intentan tomar por la fuerza los cristales del único reino que los conserva, custodiados por la Casa Real a la que pertenece el protagonista, un príncipe. En la introducción del primer trailer, se usa una cita de Hamlet: "No hay nada bueno o malo, es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así", lo que quizás sea otra pista para intentar adivinar la historia de conflicto que gobernará este título.

Sobre la trama hay absoluto mutismo, no hay ni siquiera nombre para el protagonista. Sólo se conocen algunos esbozos descritos por Nomura a la prensa nipona. En referencia al segundo trailer mostrado, en la Jump Festa del pasado Diciembre , en el que aparecen secuencias añadidas con respecto al del E3/TGS, Nomura comentó que la moderna ciudad del juego está inspirada en Tokio - en ese trailer, se puede ver al protagonista montado en un coche que pasaba por zonas claramente reconocibles como Ginza o Shinjuku-. Precisamente en Shinjuku están las oficinas de Square Enix, lo que inspiró al director a usar el distrito gubernamental como centro neurálgico para basar el título, ya que considera que la zona es realmente impresionante y muy apropiada para un videojuego.

Final Fantasy Agito XIII

La historia volverá a ser diferente a la del resto de integrantes de FNC: No tendremos un héroe definido, sino a doce personajes inscritos en la escuela de magia Periticium. Seleccionando a uno de ellos, deberemos controlar sus vidas diarias e interaccionar con otros jugadores, presumiblemente Online. Cada personaje tendrá un arma diferente, desde cartas, hasta pistolas, arcos o variedades de espadas, aunque evidentementE todos serán dIchos en el uso de la magia.

El sistema de juego aún no ha sido definido, aunque poniéndonos en antecedentes lo más seguro es que mantenga a grandes rasgos el de Final Fantasy VII: Before Crisis. No en vano, su equipo de desarrollo será básicamente el mismo. Así, nos encontraríamos con un RPG de acción dividido en una sucesiva cantidad de misiones. A diferencia de Before Crisis, se ha confirmado que Agito será un juego completo en lugar de aparecer al mercado por capítulos

Final Fantasy Haeresis XIII

Lamentablemente Square-Enix no ha revelado aun cual sera la trama de este juego, pero en cuanto salga alguna informacion de Square-Enix de este juego no dudeis de que aqui lo veréis de inmediato.

Final Fantasy ¿? XIII

Aun falta que Square-Enix publique el nombre del último subsector de esta saga de Final Fantasy, por lo que no se sabe su trama ni plataforma, pero en cuanto obtengamos informacion no dudeis que la pondremos exlusivamente para ustedes.