Los 10 Más Grandes Heroes.


"Y un dia cómo cualquier otro los superheroes más poderosos del mundo se reunieron para acabar con amenazas que ningún heroe podría vencer solo... así nacieron los Avengers." 

Las escrituras.

El arte.

Los 10 villanos más malvados.

Los 10 más grandes heroes.

Los libros recomendados.

Las peliculas recomendadas.

Palabras del creador.

Gaider's comics

Desde el cielo azul profundo llega el tan esperado conteo de los 10 más grandes héroes del universo.

 Entienden al mundo como bueno y malo no existen los grises.

No importa contra qué te estés enfrentando ellos te salvarán y sí no pueden hacerlo morirán intentándolo, tal vez maten a alguien en el proceso pero definitivamente será por el bien y la justicia.

El criterio es sencillo: Solo los mejores, que sepan donde esta el bien y en donde el mal, los aspectos a evaluar serán su poder, liderazgo, personalidad y logros; no habrá lugar para los perdedores las copias o los mercenarios. Solo carne de primera (y... sí. Eso excluye a Spawn).

********************HULK*********************

(Mención honorífica).

Verdadero Nombre: Bruce Banner.

Origen: Mientras trabajaba con el gobierno para desarrollar una nueva arma con base en los rayos Gamma, Bruce Banner al darse cuenta que un joven estaba en peligro de ser destruido por la nueva bomba corrió a salvarlo pero la bomba lo alcanzo convirtiéndolo en el poderoso Hulk.

Cualidades: Dotado de una fuerza increíble Hulk es capaz de levantar inclusive el mazo del poderoso Thor (cosa que aparte del mismo Thor solo Hulk lo ha logrado), en su lado de Bruce Banner esta dotado con una inteligencia comparable con Reed Richards o con el Doctor Doom.

Porqué mención honorífica: El gran defecto de Hulk es que si tiene todo su poder no piensa (ni un poco) y se vuelve en una masa inservible de furia sin razón (lo cual nubla su sentido del bien ya que solo le interesa el mismo) y en cambio si solo esta como Bruce solo podrá pensar y en un combate cuerpo a cuerpo lo harían papilla.

******************IRON MAN*****************

Posición 10

Verdadero Nombre: Anthony Edward Stark.

Origen: Millonario e inteligente inventor Tony Stark colaboraba en EUA para crear armas y equipos para la guerra de Vietnam fue secuestrado por los vietnamitas para obligarlo a hacer armas para ellos pero desarrollo en secreto una armadura que le proporcionaría al portador diferentes habilidades, después de derrotar a sus captores Stark regreso a EUA y tras heredar la empresa de su familia la convirtió en Stark Internatinal. Poco después tuvo que utilizar la armadura para salvar su vida debido a problemas que casi lo llevan a la muerte.

Miembro fundador de los Vengadores; es su mayor proveedor de recursos y a siempre estado a favor de ellos y de su causa.

Cualidades: Dotado con inteligencia y millones de dólares Tony ha mejorado su armadura hasta hacerla casi invencible.

Porqué el número 10: Aunque su armadura sea casi tan poderosa como la del doctor Doom, este tipo siempre ha sido el perro faldero del Capitán América, si a esto le sumamos que no es la mente más brillante del mundo, sus problemas de alcoholismo, sus millones y su armadura qué nos queda: una persona con un sentido de donde esta la justicia pero que no la quiere seguir y prefiere seguir a otros, un desastre. Pero apesar de eso su sentimiento de querer ayudar a los demás es sincero, si se resolviera la paz mundial, el cancer o la hambruna, el daría todo su dinero sin pensarlo; solo por eso merece estar en la lista de los 10 más grandes.

*****************DAREDEVIL****************

Posición 9

Verdadero Nombre: Matthew Murdock.

Origen: Nacido en Hells Kitchen mientras caminaba un día Matt vio que un ciego estaba apunto de ser atropellado: corrió a salvarlo pero el camión tenía contenidos radioactivos que cayeron en sus ojos y lo dejaron ciego pero no solo eso sino que le dieron habilidades especiales: ahora podía sentir, oler, escuchar y degustar mejor que nadie en el mundo lo cual le daba una especie de radar que le hacia percibir el mundo mejor que si pudiera ver, fue entrenado por un tipo llamado "Stick" y después se puso a estudiar leyes con el lema: "Ya que la ley es ciega yo diría que tenemos ventaja". Poco tiempo había pasado de esto cuando unos tipos mataron a su padre por no perder una pelea que quería estuviera amañada; juró vengar a su padre y se convirtió en Daredevil un demonio vengador en la noche y un devoto católico en el día.

Cualidades: Su más grande cualidad es que esta ciego, dotado con un radar puede detectar cosas muy lejos de donde esta él, agréguenle un poder increíble para renacer de las cenizas y una cualidad impresionante para atraer mujeres hermosas a su vida y ese es Matt Murdock.

Porqué el número 9: Su más grande poder es que esta ciego. El buen Matt tiene una gran capacidad para sobrevivir a más dolor de lo qué cualquier hombre esta dispuesto a recibir muchas veces le han destruido la vida y siempre ha encontrado alguna manera de salir adelante solo por eso merece estar entre los 10 más grandes superhéroes.

VS IRON MAN: Este enfrentamiento sería especial; al darse cuenta el buen Matt que no puede contra el poder de Iron Man, se escondería y esperaría el momento preciso para lanzarle un cuchillo ala única parte desprotegida de Iron man: los ojos, con un Tony Stark agonizante Matt empezaría a quitarle la armadura poco a poco para después llevarlo a un hospital.

**************GREEN LANTERN************

Posición 8

Verdadero Nombre: Harold Jordan.

Origen: Hal Jordan es un hombre que literalmente nació sin miedo, característica que lo seleccionó de forma única para su vocación como piloto de pruebas de Ferris Aircraft. Poco sabía Hal de que su valentía también lo calificaba para otro empleo Cuando el moribundo alíen Abin Sur se estrelló en la Tierra, su anillo de poder esmeralda buscó al candidato apropiado más cercano para reemplazarlo como Green Lantern del Sector Espacial 2814 (que incluye nuestro sistema solar). Siendo honesto y valeroso, Hal era un candidato ideal para tomar el lugar de Sur entre los Green Lantern Corps, una especie de policía interestelar creada por los sabios y ancianos Guardianes del Universo del planeta Oa. Alimentado de fuerza de voluntad, el anillo de Hal puede proyectar su energía verde en cualquier forma que su mente imagine. Sin embargo, una vez cada veinticuatro horas el anillo debe ser recargado por la batería de poder de Hal, una réplica en miniatura de la gran Batería de Poder Central de Oa. El anillo de Green Lantern es posiblemente el arma más poderosa del universo, pero una falla necesaria en su creación lo hace ineficaz sobre las cosas amarillas. A pesar de esa vulnerabilidad, Hal Jordan demostró rápidamente ser el mejor Green Lantern.

Cualidades: Dotado con un gran espíritu de lucha, Hal Jordan después de recibir el anillo dedicó su vida a luchar por la vida y la justicia.

Porqué el número 8: Hal Jordan tuvo un sentido de la justicia increíble pero un incidente hizo nublar su mente: la destrucción de la ciudad costera a manos de Mongul y Cyborg Superman, los Guardias del anillo le negaron a Hal el poder para resucitar a la ciudad y sus habitantes. Se encaminó hacia Oa para obtener el poder para poner todo en orden. Los Guardians mandaron a los Corps contra él, incluyendo al reconstituido Siniestro, a quien asesinó. Hal entró en la Batería Central de Poder y absorbió su energía esmeralda, y luego se renombró Parallax. Hal intentó luego remendar el gran daño cambiando la continuidad espaciotemporal, pero fue frustrado por los héroes de la Tierra, incluido el nuevo Green Lantern (Kyle Ravner), quien se enfrentaría con Parallax varias veces. Al final, sin embargo, Hal probó no haberse desviado del camino del héroe. Durante Final Nigth, Hal usó sus energías para reencender el sol terrestre, redimiéndose al momento de su muerte. Un sacrificio por el que merecía estar entre los 10 más grandes superhéroes.

VS IRON MAN: Esta si que sería una pelea de poder a poder Iron Man comenzaría con todo su potencial pero no tendría nada que hacer contra Linterna Verde quien solo tendría que esperar que se acabara su poder para darle una paliza que jamás olvidaría y que mandaría a Tony a usar su armadura para salvar su propia vida.

VS DAREDEVIL: Daredevil intentaría utilizar la misma estrategia que con Iron Man pero esta vez cuando tratara de hacer algo Hal Jordan lo envolvería con luz de su anillo para romperle todos los huesos (esto le dolería muchísimo a alguien como Matt ) dejando lo en Shock para después encerrarlo en una burbuja verde donde pasaría el resto de sus días.

*****************WOLVERINE***************

Posición 7

Verdadero Nombre: James "Logan" Howlett Origen: Hijo de un rico empresario James empezó su vida por el año de 1800 (probablemente sea el primer mutante que haya existido) siendo un niño mimado y enfermizo, siendo sus únicos amigos "Perro" Logan y Rose creció con las pocas diversiones que sus enfermedades le podrían dar, pero un desacuerdo con Perro y su padre hizo que este se disgustara y entro a la casa de los Howlett para llevarse a la esposa del padre de James y a Rose, al verse amenazado el verdadero Wolverine salio a la luz con sus garras desfiguró a Perro y mato a su padre para luego escapar con Rose a Canadá para trabajar en una cantera donde ella para encubrirlo le puso Logan, después de algún tiempo se dio cuenta de que le gustaba Rose pero no era correspondido así que mientras ella arreglaba su boda James se convirtió en el nuevo jefe del lugar pero fue después que Perro salio a escena buscando a un James Howlett lo encontró y lo empezó a golpear brutalmente entonces Logan lo recordó todo saco las garras y cuando se disponía a matar a Perro, Rose tropezó y se ensarto con las garras del mutante desde ese día se alejo de la sociedad. Más tarde se enlisto en el ejercito Canadiense y observo 2 guerras mundiales, en la 2 conoció a Capitán América, después fue reclamado por SHIELD cómo arma X y fue utilizado contra Hulk, después el profesor X lo encontró y desde entonces ha estado con los X-men, cabe destacar que a Wolverine le han hecho tantos lavados de cerebro que ya no sabe ni siquiera como se llama realmente (más información ver Origen).

Cualidades: Wolverine tiene la capacidad de sanar sus heridas el mismo con una rapidez impresionante, aparte tiene 3 garras retractiles que le sirven para defenderse, su esqueleto es indestructible debido al adamantium que tiene, tiene una fuerte personalidad y cuando se propone algo lo hace (de allí el apodo de Wolverine).

Porque el numero 7: Wolverine es posible que sea el primer mutante, pero a veces su propia naturaleza animal lo traiciona y se pone a hacer cosas entupidas o extremadamente locas que ponen en la cuerda floja su buen juicio, tal vez de todos los seres de esta lista este sea el que tiene más posibilidades de ser un peligro más que una solución.

VS IRON MAN: Misma estrategia que Daredevil solo que el seria más rápido y no le importaría el punto débil, solo entra cuchillo salen tripas.

VS DAREDEVIL: Enfrentamiento cuerpo a cuerpo, le costaría un poco de trabajo pero tarde o temprano le metería las garras en el estomago al buen Matt.

VS GREEN LANTERN: Wolverine empezaría el ataque Hal lo agarraría en el aire y lo aplastaría con su anillo, creyéndolo muerto se daría la vuelta solo para que Wolverine se levantara y..... Entra cuchillo salen tripas.

***************DOCTOR STRANGE**********

Posición 6.

Nombre verdadero: Stephen Strange.

Origen: Stephen Strange fue un cirujano estupendo pero con poco corazón: no hacia nada si no fuera remunerado de alguna forma, después de un accidente en automóvil quedó mal de sus manos y no podría operar más, se gasto su fortuna tratando de encontrar alguna cura para su enfermedad y poco a poco se fue convirtiendo en un vagabundo que más tarde oiría a unos marineros hablar sobre el antiguo, un ser que podía curar cualquier cosa así que fue a verlo allí el antiguo le dijo no podría hacerlo a menos que se encaminará al bien cosa que no le pareció al Doctor pero como no podía dejar el recinto estuvo allí durante algún tiempo, en el cual observo que el antiguo podía hacer cosas increíbles así como su aprendiz Mordo quien ambicionaba el poder del antiguo cosa que el mismo antiguo sabia pero pensaba que era mejor que Mordo estuviera allí donde podía ser controlado, fue entonces que Strange le dijo que quería aprender y muchos años de progreso pasaron hasta que el Barón Mordo lo reto a un duelo magias vs. magia, el Barón perdió y se retiro de la casa del antiguo. Tiempo más tarde el antiguo le encomendó ir a NY donde reside actualmente.

Cualidades: El Doctor Strange tiene un dominio sobre las artes místicas que nadie más que el posee es uno de los seres más poderosos del universo Marvel y sin duda el más sabio. Cabe destacar que es de los pocos que pueden enfrentar cara a cara a seres como Loki, Mefisto o Dormamu. Todo un maestro.

Porqué el número 6: El es el más sabio del universo y es uno de los más poderosos, su juicio es inquebrantable y siendo un personaje que aprende de sus errores, el no tenía que estar entre los mejores, él es de los mejores.

VS IRON MAN: Iron Man utilizaría todo su arsenal y el Dr. Strange solo tendría que hacerle un hechizo de perdida de memoria para que no recordara ni cómo se llama.

VS DAREDEVIL: Ni siquiera sería una batalla solo se vería un gran resplandor verde y ¡flush! adiós Daredevil.

VS GREEN LANTERN: ¡Saquen una escoba!, esta si va a ser una pelea el anillo verde contra la magia oscura. Sería realmente algo digno de verse, green lantern lanzaría todo su poder contra el Dr. pero el en un gran ultimo esfuerzo acabaría con green lantern y el ni siquiera sabría que le pegó.

VS WOLVERINE: El X-MEN haría algunos intentos, pero tarde o temprano Strange le lavaría el cerebro dejándolo casi como a un animal y lo llevaría a Alaska donde no le pudiera hacer daño a nadie.

*****************Profesor X*****************

Posición 5.

Verdadero Nombre: Charles Xavier.

Origen: Hijo de Brian y Sharon Xavier, Charles descubrió sus habilidades desdé pequeño, durante una visita a el Cairo fue cuando encontró a Ororo que había intentado robarle la cartera ese día Charles entendió que debería luchar por unir a los mutantes y para defender a la humanidad de los mutantes malvados, pero fue hasta que en Israel conoció a Eric Magnus Lehnsherr (magneto) que encontró un buen amigo ya que compartían el mismo sueño: la unidad de los humanos con los mutantes, pero un día Legión atacó a Magneto haciendo que recordara todo lo que le había pasado en su vida (los campos de concentración, la segunda guerra mundial etc...) desde ese momento Magneto se propuso someter ala humanidad para conseguir el máximo bienestar para los mutantes, tiempo después durante una pelea contra un tal "Lucifer" quedó paralítico, fue internado; desde ese día se dedico a encontrar y educar a los mutantes para que usarán sus poderes para el bien.

Cualidades: Líder indiscutible, el más grande psíquico en el planeta y el mutante más poderoso sobre la tierra Charles Xavier es una pieza fundamental en el universo Marvel.

Porqué el número 5: ¿Por qué? Bueno, por la simple razón que si el profesor se muere todo (y me refiero a TODO) el universo Marvel se va a la mierda él y solo él puede salvar al universo de ir directamente a la destrucción, definitivamente su buen juicio y templanza son fundamentales.

VS IRON MAN: Choque mental, embolia a el buen Tony y... ¡SQUISH! ¡el siguiente!

VS DAREDEVIL: ¡SQUISH! ¡el siguiente!

VS GREEN LANTERN: Hal querría empezar a atacar pero sucedería que a la mitad del ataque el profesor Xavier la haría pensar a Hal que sigue siendo un piloto común y corriente, pensará: ¿Qué estoy haciendo aquí? se dará la vuelta y volverá a ciudad costera de donde nunca debió salir.

VS WOLVERINE: ¿Que les gusta más embolia o perdida de memoria?... ¡Perdida de memoria! aparte lo llevaría a vivir a Canadá donde pasaría el resto de su vida.

VS DR. STRANGE: ¡Sería todo un duelo! pero al final ganaría Xavier provocándole perdida de memoria y aparte arreglando sus manos para que siguiera haciendo cirugía con todo y su vieja arrogancia.

*************CAPITAN AMERICA**********

Posición 4.

Verdadero Nombre: Steven Grant Rogers.

Origen: Steven Grant Rogers nació durante los años de la Depresión, y creció en una familia pobre, su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia. Era un estudiante de bellas artes cuando horrorizado por los crímenes cometidos por los nazis en Europa trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física. Sin embargo, un oficial de la armada le dijo que buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno y le ofreció participar en él como sujeto de pruebas. Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súper-soldado. Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Rogers se le administró por vía oral e intravenosa el suero. para proceder finalmente a un bombardeo de "rayos vita", una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero. El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía nazi que seguía el experimento mató al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió para siempre. Siendo Steve Rogers el único beneficiario del suero del súper soldado. Desde entonces ha dedicado su vida a combatir la guerra y luchar por la paz.

Cualidades: Dotado con fuerzas y habilidades sorprendentes Capitán América tiene un juicio en la gran mayoría de los casos rápido y correcto aparte de un gran amor por la vida y por hacer lo correcto (si no me creen revise House of M #1), aparte de sus sorprendentes habilidades es un líder nato y tiene un escudo que es capaz de resistir incluso una súper nova

de Human Torch.

Porqué el número 4: Líder indiscutible del universo Marvel, este hombre es un ejemplo a seguir entre todos los súper héroes (digo, se paso la mitad del siglo XX en un hielo... y todavía desea luchar por lo correcto), este hombre es una pieza fundamental de la vida y la paz mundial. Pero por si fuera poco el es el unico ser humano que le puede dar ordenes a un dios, sólo por eso merece estar en el número 4.

VS IRON MAN: Iron Man empezaría a atacar como loco y el Capitán se escondería tras su escudo, esperaría el momento preciso y... ¡PAF! adiós a el casco de Tony, después de eso lo seguiría golpeando hasta que entendiera que lo que sea que estuviera haciendo esta mal.

VS DAREDEVIL: Pelea cuerpo a cuerpo, tal vez Matt tenga su radar pero el Capitán América es mejor en todo lo demás, tarde o temprano el buen Cap ganaría la pelea.

VS GREEN LANTERN: Green Lantern empezaría con un ataque con energía de su anillo, pero no podría contra el escudo del Cap, después buscaría una manera de que con un solo golpe dejar inconciente al buen Hal.

VS WOLVERINE: Combate cuerpo a cuerpo, tal vez wolverine sea más poderoso que el buen Cap, pero la experiencia en batallas se impone, Capitán América terminaría sumamente exhausto pero acabaría con Wolverine.

VS DOCTOR STRANGE: Esta sería una gran pelea porque estoy seguro que los dos tendrían razón, pero al final el Capitán convencería a Dr. Strange de platicar el punto y ser su aliado.

VS CHARLES XAVIER: Suponiendo que el profesor X se vuelva loco, el Capitán América lo sacaría de combate con un golpe de su escudo en la cabeza.

******************SUPERMAN***************

Posición 3

Verdadero Nombre: Clark "Kal-El" Kent.

Origen: Superman nació en el lejano planeta Kryptón bajo el nombre de Kal-El. Siendo un bebé, fue enviado al planeta Tierra por su padre Jor-El, justo antes de la desintegración del planeta. La nave espacial en la que viajaba aterrizó en las afueras del ficticio poblado de Smallville, en el estado de Kansas. El bebé fue encontrado y adoptado por los esposos Kent: Jonathan y Martha Kent, quienes lo llamaron Clark Kent. Al crecer, Clark eventualmente fue descubriendo habilidades y poderes súper humanos. Clark se convierte en Superman, haciendo uso de sus asombrosos poderes para luchar por la verdad, la justicia y el estilo americano. En su identidad civil, Clark es reportero del diario Daily Planet y un notable escritor de libros en la ciudad de Metrópolis.

Cualidades: Siendo el único sobreviviente de su planeta, Superman esta dotado con la capacidad de volar, una fuerza súper humana (que nunca he entendido pues a veces usa una sola mano para alzar un barco y a veces el mismo barco le da muchísimo trabajo), rayos caloríficos y aliento congelante, es inmune a prácticamente cualquier proyectil bélico normal que exista, sus poderes los obtiene del sol y es susceptible a la Kryptonita (restos de su planeta Kriptón). En su alter ego es un periodista exitoso (pero es un verdadero mediocre patético yo supongo que es para esconder mejor su identidad secreta).

Porqué el numero 3: A pesar de que a mí en lo personal no me gusta el personaje (no se me hace creíble), el es un ejemplo a seguir para los superhéroes del universo DC, es el superhéroe cómo valor, tiene un gran juicio y a pesar de que cometa algunos errores siempre hace lo correcto.

VS IRON MAN: ¿Recuerdan lo que dije sobre los proyectiles? bueno este es uno de esos casos. ¡SQUISH! el siguiente.

VS DAREDEVIL: ¡SQUISH! el siguiente.

VS GREEN LANTERN: Este le costaría un poco de trabajo pero tarde o temprano sucumbiría ante el poder de Superman.

VS WOLVERINE: ¡SQUISH! el siguiente.

VS DOCTOR STRANGE: Este de veras que le costaría trabajo; Dr. Strange los sometería con toda la Kriptonita que pudiera encontrar, pero en un ultimo esfuerzo usaría todo su poder en su visión calorífica, quedando inconciente y dejando al Dr. Strange sin poderes (empate técnico con un poco de ventaja para Superman).

VS Charles Xavier: Xavier empezaría con ondas psíquicas, se daría cuenta demasiado tarde de que eso no sirve con Superman. ¡SQUISH! el siguiente.

VS CAPITAN AMERICA: El buen Cap no tendría oportunidad, sería derrotado pero al final hablarían y quedarían como buenos amigos.

******************SPIDERMAN***************

Posición 2.

Verdadero Nombre: Peter Parker.

Origen: Hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick-Parker, desde muy pequeño quedo huérfano de ambos y desde ese momento sus tíos Ben Parker y May Reilly Parker lo educaron, siempre fue un niño de excelentes calificaciones pero sufría de abusos por parte de sus compañeros, pero fue hasta que un día lo picó una araña radioactiva que obtuvo sus maravillosos poderes, se convirtió rápidamente en un practicante de la lucha libre e incluso fue artista de TV. pero era una persona que solo pensaba en el mismo, debido a esto un día mientras acababa de salir de una actuación de TV.. se encontró con un ladrón que escapaba de un policía ya algo viejo, pero lo dejo pasar argumentando que el era artista no policía, unas horas más tarde cuando estaba llegando a su casa se dio cuenta de que un ladrón había entrado a la casa de sus tíos y había matado a Ben, los policías le dijeron que ya sabían donde se escondía y que pronto lo atraparían, pero Peter lleno de ira se puso el traje y fue ala bodega ACME (donde se escondía el villano) para darle una paliza, pero cual sería su sorpresa que cuando vio su cara era el mismo que había dejado pasar en la TV.., lo entrego a la policía, prometió luchar por el bien y desde entonces aprendió una valiosa lección que su tío le había enseñado: Con un gran poder, hay una gran responsabilidad.

Cualidades: Cuenta con súper fuerza, gran agilidad, un sentido arácnido que le alerta del peligro, puede trepar muros, tiene una gran inteligencia aparte de una sustancia-telaraña que le ayuda a cruzar Nueva York sin problemas, pero lo más importante en el es su sentido de lo bueno y lo malo y su gran personalidad siempre positiva haciendo chistes aun en los momentos más difíciles (si no me creen lean The Kraven's Last Hunt #1).

Porqué el numero 2: Créanme es uno de los mejores súper héroes jamás creados, icono indiscutible de Marvel Comics, su positivismo y su gran habilidad para aprender de sus errores hacen su juicio rápido y preciso, ha soportado muchas cosas que harían flaquear hasta a el mismo Thor, por soportar y aun así seguir con una sonrisa merece ser el numero 2.

VS IRON MAN: Misma estrategia que Daredevil y Wolverine, solo que esta vez con telarañas, una vez atrapado, Tony solo tendría que esperar a que le dieran la paliza de su vida. (Nota la telaraña de spiderman es capaz de mantener prisionero hasta a la Mole así que resistente sí es).

VS DAREDEVIL: Batalla cuerpo a cuerpo. Daredevil es bueno pero Spidey es mejor. ¡SQUISH! el que sigue.

VS GREEN LANTERN: Este si que costaría trabajo, pero seguramente Spidey contaría con algunos trucos, cómo no sé.... atraer a Hal hasta llevarlo a la casa del Dr. Strange donde el le ayudaría a acabarlo (lo sé no muy original pero igual sirve).

VS WOLVERINE: Combate cuerpo a cuerpo el buen Wolverine es salvaje pero nada contra lo que no pueda el buen teje telarañas... ¡SQUISH! el que sigue.

VS DOCTOR STRANGE: OK. El Dr. es más poderoso que Spiderman pero seguramente Peter, lo mantendría quieto un momento para que lo hiciera razonar y quedarán otra vez cómo aliados.

VS CHARLES XAVIER: El profesor X empezaría con una rafaga de descargas psiquicas para "sacar" de combate a el buen Peter pero... ¿Qué lograría?.. lograría que de Spidey saliera el lado tenebroso de Man-Spider (mejor conocido como la arañota en la que aveces se convierte), una vez hecho mounstro... ¡SQUISH! adios Charlie.

VS CAPITAN AMERICA: Pelea cuerpo a cuerpo otra vez, ventaja por telarañas y personalidad para Spidey, sería un duelazo en donde acabaría muy, muy mal Spiderman pero al final capturaría a el buen Cap haciéndolo así entrar en razón de nuevo.

VS SUPERMAN: OK. Lo acepto esta sería una pelea de dos a tres caídas sin limite de tiempo la primera posiblemente la ganaría Superman, pero Spiderman aprendería de su error y se pondría a investigar... en menos de 2 horas ya habría encontrado una manera de ponerle Kryptonita a sus telarañas y una vez amarrado Superman, Spiderman con unos guantes de telaraña acabaría con el patético Kal-El.

*******************BATMAN*****************

Posición 1.

Verdadero Nombre: Bruce Wayne.

Origen: Tras quedar huérfano de padres (asesinados por un ladrón de poca mota llamado Joe Chill) Bruce heredó toda la fortuna familiar, y jurando luchar para que no le pasará nada parecido nunca a nadie comenzó a aprender diferentes disciplinas (criminología, artes marciales, medicina forense, etc.) en diferentes partes del mundo; regresando aproximadamente a los 20 años a ciudad gótica, y tras una serie de fracasos para combatir el crimen un día se encontró abatido en un sillón de su estudio cuando de pronto sin avisar entro por la ventana un murciélago, entonces recordó que cuando era pequeño los murciélagos lo asustaban y ese día decidió usar un disfraz de murciélago para asustar a los criminales; ese día nació Batman. Más tarde conoció al que parecía ser el único policía honesto de ciudad gótica: Jim Gordon, entablaron una amistad de simpatía por la causa del otro y empezaron a combatir a el crimen juntos. Con aliados cómo Robin (que varias veces a cambiado de identidad), Alfred e incluso Superman, Batman es único entre los superhéroes ya que su verdadera personalidad es la de Batman y no la de Bruce Wayne.

Cualidades: Auxiliado por la fortuna de la familia Batman ha logrado inventar varios tipos de artefactos que lo ayudan a combatir el crimen (Batimovil, Batirangs, etc...), él es cumbre de fuerza y ambiciones humanas, con una personalidad sombría ha dedicado su vida a combatir el crimen de ciudad gótica.

Porqué el numero 1: único en su clase Batman es un personaje que ha dejado atrás todo tipo de alegría y satisfacciones solo por el bienestar de los demás y con comics cómo Arkham Asylum, Año Uno, The Killing Joke, etc..., además él es el único humano que ha podido vencer a Superman (Dark Knigth Returns) eso merece el primer lugar.

VS IRON MAN: Batman usaría una especie de batirangs que inutilizara la electrónica dejando a Tony sin poder moverse.

VS DAREDEVIL: Lo combatiría cuerpo a cuerpo solo para divertirse después acabaría con el con un tipo de ultrasonido que dejaría prácticamente loco al buen Matt.

VS GREEN LANTERN: Usaría una gran armadura que lo protegiera de los ataques de Hal y a la vez absorbiendo su energía y cuando tuviera suficiente energía... ¡PAF! adiós anillo, adiós Hal.

VS WOLVERINE: rápidamente se daría cuenta que Logan es un riesgo bastante grande como para jugar con él, entonces sacaría un montón de armas con dardos paralizadores que los mantendrían sedado hasta que ideara qué hacer con él.

VS DOCTOR STRANGE: Costaría trabajo pero crearía un artefacto capaz de catalizar la magia en energía (sí así es si existiera el lo tendría) para después hacer una gran explosión y sacar de balance a Strange, después con más tiempo apalearlo para que no se pudiera mover durante 6 meses.

VS CHARLES XAVIER: No correría riesgos, una rafaga de drogas sedantes lo dejaria tan mal que le daría una embolía que la dejaría viviendo en Arkham Asylum el resto de sus dias.

VS CAPITAN AMERICA: Ninguno de los esfuerzos de Steven lograría hacer daño. ¡SQUISH! el siguiente.

VS SUPERMAN: Esto ya ha sucedió 2 veces y ahora con el anillo de Kriptonita seria muchisísimo más fácil derrotarlo, es más lo podemos poner en una ecuación: Batman+armadura protectora+Anillo de kriptonita+ultrasonido +explosivo plástico+choques de electricidad=Gran paliza a Superman. ¡SQUISH!... el siguiente.

VS SPIDERMAN: Le costaría su trabajo, lo estudiaría 2 meses, y encontraría su punto débil: depende demasiado de su sentido arácnido, crearía un gas que lo inhabilitará, y aunque en la pelea los brincos de Spiderman lo desorientarían un poco, tarde o temprano Spidey caería en la trampa y no sabría ni que lo golpeo.

Y así llegamos a el final de nuestro conteo, espero que les haya gustado y no lo olviden donde este el mal allí siempre habrá alguien que luche por la justicia y por los ideales que hoy se han perdido.

PD: Cualquier reclamo, aclaración, cantada o lo que sea escríbanme a mi correo: luishlobo@gmail.com. adiós.