Gaider Abdul Al-Hazred Zhúkov.

"Quiero seguir siendo este hombre imposible, ya que todos los que hoy son posibles ya cambiaron" 

--Mijaíl Alexándrovich Bakunin.-- 

Las escrituras.

El arte.

Los 10 villanos más malvados.

Los 10 más grandes heroes.

Los libros recomendados.

Las peliculas recomendadas.

Palabras del creador.

Gaider's comics page.

 Verdadero Nombre: Un misterio perido en el tiempo.

Alias: Gaider Abdul Al-Hazred Zhúkov. El creador.

Fecha de Nacimiento: 08 de Noviembre.

Lugar de Nacimiento: El parque, Venustiano Carranza, DF.

Estado Civil: Soltero con problemas existenciales.

Religión: Católico.

Nacionalidad: Mexica.

Naturaleza: Anarquista.

Ideal: Comunista.

Afiliación actual: Ninguna.

Poderes Especiales: Capacidad extraordinaria para lanzar con precisión milimétrica los tan famosos "romerazos", capacidad para trabar computadoras y para sacar de quicio a la gente.

Días para recordar: Mi nacimiento, el día en que casi muero ahogado por culpa de mi hermana, el tan celebre "Romerazo" (día en que desintegre a mi familia) y últimamente el día en que se llevaron a mi perro. 

Defectos: Sobrepeso, torpe, siempre hace todo jugando, es impulsivo con sus sentimientos, rencoroso, muy por dentro de el sabe que es malo y le cuesta trabajo distinguir la fantasía de la realidad.

Cualidades: Apasionado de la vida, siempre esta del lado de los indefensos (aunque sean villanos), pocas veces olvida un buen gesto de alguna persona, siempre en busca de hacer lo correcto (no siempre le sale), cree fielmente que el conocimiento no se debe quedar en un solo ser, que debemos enseñar lo que podamos y en que la información es poder.

Adicto: A los comics, las películas, los videojuegos, a las filosofías, escritos y los misterios que aún no puede entender. Biografía:

Nacido en el valle de Innsmouth en El parque, Venustiano Carranza, desde muy pequeño su corazón le ha pertenecido a Neza York dejando ahí los mejores años de su infancia, teniendo pocos éxitos y aún menos amigos; a los 14 años se cambio a un departamento en el valle de Innsmouth, donde consiguió un trabajo, conoció a algunos de sus actuales amigos y enemigos, y ha pasado allí algunos años de incipiente estancia.  Últimamente se convirtió en  Técnico en Procesos Industriales, estudia en el Infierno  (UPIITA) y ha llegado a ser tercer lugar de lanzamiento de martillo del Instituto Politécnico Nacional.

Desmoralizado de la vida, la experiencia le ha mostrado que la comunidad es una basura y por más que ha intentado confiar en ella, siempre es más un problema que una solución.

Atraído por los ideales de antaño en una comunidad moderna; ha cimentado sus creencias en algunos escritos cómo son: "Los Cinco Anillos" de Miyamoto Musashi, "La Biblia",  "El Silmarillion" y "El Hobbit" de Tolkien, Arkham Asylum, Born Again, The Killing Joke, The Kraven's Last Hunt, Marvels, Kingdome Come, Los cuentos de Poe y Lovecraft entre otros.

Cree en Dios, en México, en la honestidad, la igualdad, la vida, el conocimiento, la sabiduría, en hacer lo correcto, en los titanes y en los héroes.

Actualmente vive, se divierte, trabaja, estudia, se esfuerza, lee comics, lanza balas, discos, martillos y ocasionalmente duerme en el valle de Innsmouth antes llamado Distrito Federal.

 

 Gaider Abdul Al-Hazred Zhúkov.