COLOMBIA


   Los 6 lugares colombianos para Visitar


                     EL AMAZONAS Y LOS DELFINES ROSADOS.


Entre las especies curiosas del mundo, existe el delfin rosado de las amazonas, el delfin mas romántico  por su color generalmente relacionado al amor y la feminidad. Los inagorafis, esta especie de color particular, son considerados la especie más inteligente de delfines de agua dulce
Entre las especies curiosas  del mundo, existe el delfin rosado de las amazonas, el delfin mas romántico  por su color generalmente relacionado al amor y la feminidad. Los inagorafis, esta especie de color particular, son considerados la especie más inteligente de delfines de agua dulce.

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA Y EL BOSQUE DE LANIEBLA

Bosque de la parte alta de nuestras montañas, formado por árboles relativamente bajos y con hojas en promedio pequeñas, y con el sotobosque muy denso, a veces impenetrable









 QUE TAL EL DECIERTO DE LA TATACOA?

Una zona muy erosionada cruzada por cañones secos labrados por las riadas violentas que se forman transitoriamente en el invierno. Esta extraordinaria zona desértica y de yacimiento fosilíferos tiene una extensión total de 330 kilómetros cuadrados.
•Las regiones más destacadas son: las Lajas, el Cuzco, el Cardón, Doche, San Nicolás, los Hoyos y la Venta. Curiosamente, su nombre también se lo dan en esta zona del departamento a las serpientes cascabel, a diferencia de otras regiones del país, en donde llaman tatacoas a unas culebras de color negro e inofensivas.


      LA CORDILLERA DE LOS ANDES PERFECTA PARA DAR UN PASEO EN
GLOBO.
  
La cordillera de los Andes, la cadena montañosa mas importante de Latinoamérica se divide en el
territorio Colombiano en tres ramales independientes entre si: las cordilleras Occidental, Central Y
Oriental.

                      NO OLVIDES A MANIZALES

Manizales es la capital del departamento de Caldas. Fundada en 1849 por colonos antioqueños, hoy es una ciudad con gran actividad económica, industrial, cultural y turística.

Este nombre proviene de la abundancia de las llamadas "piedras de maní", que son rocas graníticas de color gris, compuestas por mica, feldespato y cuarzo. Un conjunto de estas piedras de "maní", sería llamado manizal. Por lo tanto, Manizales significa: conjunto de conjuntos de piedras de maní.

 Y POR ULTIMO ESTA EL ESPECTACULAR EJE CAFETERO.

    
Debido a la gran popularidad del café colombiano a nivel internacional, en el Eje Cafetero se ha consolidado una economía basada en este producto, convirtiéndolo así en una de las principales fuentes de sustento de la gente que allí habita.
.



Subpáginas (2): Lugar de la exposicion MAPA
Comments